Sujeto detenido por estafar con billeteras virtuales a comercios

Se trata de un joven de 20 años, que fue retenido por un hombre en calle 25 de Mayo al 100 de Capitán Bermúdez. Se confirmó que el sujeto había cometido estafas en dos locales de comestibles a través de pagos virtuales que nunca llegaban a la cuenta del negocio. Los locales afectados cuentan con cámaras de seguridad que capturaron al sospechoso y su modos operandi.

Policiales21/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

El denunciante relató a los uniformados que el joven retenido habría realizado compras en dos de sus locales de comestibles utilizando pagos virtuales que nunca se acreditaron en la cuenta del negocio. Las cámaras de seguridad de los locales captaron al sospechoso, lo que permitió identificarlo.

La policía secuestró un teléfono celular en poder del acusado y un automóvil VW Gol de color blanco en el que se movilizaba. El aprehendido, de 20 años y domiciliado en Capitán Bermúdez, fue trasladado a la sede policial para continuar con el procedimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.