Convenio entre AMSAFE San Lorenzo y SPIQYASL para el uso del camping "Juan Acevedo"

El pasado martes 3 de diciembre, Adriana Monteverde, delegada Seccional de AMSAFE San Lorenzo, y Julio Barroso, secretario General del Sindicato del Personal de la Industria Química y Afines San Lorenzo (SPIQYASL), formalizaron un importante convenio en beneficio de las y los trabajadores de la educación. A partir de este acuerdo, las personas afiliadas a AMSAFE San Lorenzo podrán disfrutar de las instalaciones del camping "Juan Acevedo", ubicado en la localidad de Ricardone, con tarifas preferenciales para ellas y sus grupos familiares.

Gremiales05/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
2_

El pasado martes 3 de diciembre, Adriana Monteverde, delegada Seccional de AMSAFE San Lorenzo, y Julio Barroso, secretario General del Sindicato del Personal de la Industria Química y Afines San Lorenzo (SPIQYASL), formalizaron un importante convenio en beneficio de las y los trabajadores de la educación.

A partir de este acuerdo, las personas afiliadas a AMSAFE San Lorenzo podrán disfrutar de las instalaciones del camping "Juan Acevedo", ubicado en la localidad de Ricardone, con tarifas preferenciales para ellas y sus grupos familiares.

Este nuevo beneficio se suma a las iniciativas que AMSAFE San Lorenzo promueve para mejorar la calidad de vida de sus afiliados, consolidando su compromiso con el bienestar y el acceso a espacios de recreación de calidad.

Te puede interesar
Amsafe paro Ctera.

Paro Nacional de Ctera: Amsafe se movilizó al MInisterio de Educación Nacional

La Lupa Medios
Gremiales14/10/2025

Bajo la consigna “La Escuela Pública Construye Esperanza”, miles de docentes participaron de la movilización que partió del Congreso Nacional hacia el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación, exigiendo una nueva Ley de Financiamiento Educativo, la restitución del FONID, la convocatoria urgente a la Paritaria Nacional Docente, un aumento salarial que recupere el poder adquisitivo y el incremento del presupuesto educativo.

Alonso de Amsafe

Rodrigo Alonso “Los docentes vamos a dar una clase de dignidad”

La Lupa Medios
Gremiales13/10/2025

Alonso cuestionó las medidas del gobierno Nacional y provincial, advirtiendo que “no se mejora la calidad educativa con ajuste, sino con recursos”. En este sentido, sostuvo que las políticas implementadas por la gestión actual impactan negativamente tanto en los comedores escolares y la copa de leche, como en los materiales didácticos y en la formación docente.

Lo más visto