Incendio de vivienda dejó importantes pérdidas y dos personas resultaron lesionadas

El fuego se desató este mediodía en una vivienda de calle avenida Granadeos al 900 de Fray Luis Beltrán. Dos adultos con fueron asistidos por los servicios de emergencias por inhalación de humo. Bomberos Voluntarios informaron que laspérdidas fueron totales.

Policiales08/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-08 at 13.55.02

Un grave incendio se desató en una vivienda de Fray Luis Beltrán durante el mediodía de este viernes, dejando a dos adultos con necesidad de asistencia médica por inhalación de humo.

El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en avenida Granaderos al 900, donde residía una pareja junto a su hijo de tres años. Los dos adultos fueron atendidos tras haber inhalado humo, mientras que el niño también fue puesto a resguardo y protegido.

El incendio, que se propagó por gran parte de la vivienda, provocó daños totales, afectando especialmente una de las habitaciones. Ante esta situación, la familia ha solicitado la colaboración de la comunidad en forma de donaciones de cualquier tipo para poder sobrellevar las pérdidas.

Aquellos interesados ​​en ayudar pueden comunicarse al número 3416981985 para coordinar su colaboración.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.