Incendio de vivienda dejó importantes pérdidas y dos personas resultaron lesionadas

El fuego se desató este mediodía en una vivienda de calle avenida Granadeos al 900 de Fray Luis Beltrán. Dos adultos con fueron asistidos por los servicios de emergencias por inhalación de humo. Bomberos Voluntarios informaron que laspérdidas fueron totales.

Policiales08/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-08 at 13.55.02

Un grave incendio se desató en una vivienda de Fray Luis Beltrán durante el mediodía de este viernes, dejando a dos adultos con necesidad de asistencia médica por inhalación de humo.

El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en avenida Granaderos al 900, donde residía una pareja junto a su hijo de tres años. Los dos adultos fueron atendidos tras haber inhalado humo, mientras que el niño también fue puesto a resguardo y protegido.

El incendio, que se propagó por gran parte de la vivienda, provocó daños totales, afectando especialmente una de las habitaciones. Ante esta situación, la familia ha solicitado la colaboración de la comunidad en forma de donaciones de cualquier tipo para poder sobrellevar las pérdidas.

Aquellos interesados ​​en ayudar pueden comunicarse al número 3416981985 para coordinar su colaboración.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.58.46 (1)

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.