Este domingo “San Lorenzo celebra Italia” con una gran feria gastronómica y artística en la plaza San Martín

El evento, organizado por la Sociedad Italiana y la Municipalidad, tendrá lugar el próximo domingo 15 desde las 14 h en el espacio de Urquiza y General López. Habrá múltiples opciones para comer y beber, espectáculos musicales y una exhibición de motos Vespa.

San Lorenzo12/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
italia timbues

Este domingo desde las 14 h, en la plaza San Martín, se llevará a cabo la 6ª edición de “San Lorenzo celebra Italia”, una feria artística y gastronómica organizada conjuntamente por la Sociedad Italiana y la Municipalidad local.

El evento, con entrada libre y gratuita, ofrecerá un sinfín de alternativas para comer y beber y espectáculos musicales típicos de Italia, que traerán los centros representativos de las diferentes regiones de la península.

Además, en esta oportunidad el Club de la Vespa realizará una exhibición de motocicletas y se presentará la banda de rock Amaro Lucano, como parte de una grilla que también integran la Banda Folklórica Municipal, los músicos locales Francesca Tombolini, Belén del Greco y Pablo Parente y el coro de señas Manos Libres.

En un espacio acondicionado para la ocasión, habrá carpas culturales y mesas y sillas para disfrutar de la gastronomía y el arte, mientras que en el escenario de la plaza se desplegarán shows de canto y baile de la colectividad de Rosario y del Centro Ligure de San Lorenzo.

También se desplegarán stands de casi 70 emprendedores locales que ofrecerán productos representativos de la cultura italiana.

La gastronomía se abrirá al público a las 14 h y los espectáculos comenzarán a las 15, comunicaron desde la organización.

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 13.37.31

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”

La Lupa Medios
Actualidad01/12/2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 19.18.28

Santa Fe es la provincia más preparada para lo que viene en petróleo, gas y minería

La Lupa Medios
Provincial01/12/2025

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe ante más de 200 empresarios. La declaración se dio en el marco del cierre anual de la Mesa del sector, en Villa Gobernador Gálvez, donde Santa Fe presentó un programa de desarrollo de proveedores junto a Pan American Energy y anunció la creación de la Mesa de la Arena para potenciar la llegada a Vaca Muerta.