Amsafe se reunió con la diputada Di Stéfano para defender el régimen previsional

Este martes 10 de septiembre, Susana Ludmer, Secretaria Adjunta de AMSAFE Provincial, junto a Adriana Monteverde y Débora Contadin, Delegada Seccional y Secretaria de Prensa de AMSAFE San Lorenzo, respectivamente, mantuvieron una reunión con la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano. Durante el encuentro, las representantes gremiales presentaron un informe elaborado por AMSAFE y expusieron las diversas razones para continuar defendiendo el régimen previsional vigente, rechazando firmemente el proyecto de modificación propuesto por el Ejecutivo Provincial.

Gremiales10/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-09-10 at 20.01.06 (1)

Este martes 10 de septiembre, Susana Ludmer, Secretaria Adjunta de AMSAFE Provincial, junto a Adriana Monteverde y Débora Contadin, Delegada Seccional y Secretaria de Prensa de AMSAFE San Lorenzo, respectivamente, mantuvieron una reunión con la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano.

Durante el encuentro, las representantes gremiales presentaron un informe elaborado por AMSAFE y expusieron las diversas razones para continuar defendiendo el régimen previsional vigente, rechazando firmemente el proyecto de modificación propuesto por el Ejecutivo Provincial.

Las dirigentes destacaron la importancia de mantener las actuales condiciones previsionales para los trabajadores de la educación y expresaron su preocupación por las posibles implicancias negativas del proyecto impulsado por el gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.