Beltranense detenido con una munición de mortero, terminó en la Colonia psiquiátrica

Ocurrió pasadas las 17 horas, en la zona de barrio Ombú, donde el 911 informó sobre disturbios familiares, por lo que una patrulla de la Brigada Motorizada se dirigió al lugar. Ante la llegada de los agentes, un joven intentó escapar hacia una edificación precaria pero fue detenido metros antes por personal policial. Le secuestraron dos cuchillos tipo Tramontina y un explosivo de mortero.

Policiales03/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-08-03 at 11.03.16

En horas de la tarde del viernes, aproximadamente a las 17:20 horas, personal de la Brigada Motorizada que patrullaba la jurisdicción escuchó una comunicación de la operadora del 911 que comisionaba a una Unidad Móvil del Comando Sur a calle Ombú (Villa de Emergencia) por un desorden familiar. Los agentes se dirigieron al lugar y realizaron patrullajes por las inmediaciones.

Al llegar a calle Ombú, observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, intentó ingresar corriendo a la villa de emergencia. Los oficiales lograron aprehenderlo e identificarlo como un joven de 22 años domiciliado en la ciudad. Durante la requisa, encontraron en su poder dos cuchillos tipo tramontina, una cuchara desarmada y un explosivo tipo mortero de 17 cm.

Al pasar los datos filiatorios del aprehendido, personal de la Comisaría 4ta informó que sobre él pesaba un oficio judicial que solicitaba su traslado al hospital psiquiátrico de la localidad de Oliveros. El joven fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría 4ta junto con los objetos secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.