Por el Día de las Infancias, las instituciones farmacéuticas realizan una gran colecta de juguetes

Hasta el 16 de agosto todas las farmacias de la ciudad reciben juguetes nuevos o en muy buen estado, a partir de una iniciativa de Asoprofarm que cuenta con apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. Además, la Red de Farmacéuticos Solidarios y el Colegio de Farmacéuticos realizarán un importante aporte de artículos nuevos. Todos serán entregados a entidades de bien público y comedores locales.
San Lorenzo29/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Mejores-Juguetes

De cara al Día de las Infancias, la Municipalidad e instituciones farmacéuticas llevan adelante una gran colecta de juguetes que tendrá como beneficiarias a entidades locales de bien público.

Por una parte, hasta el 16 de agosto todas las farmacias de la ciudad recibirán juguetes nuevos o en muy buen estado, a partir de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Profesionales Farmacéuticos.

Además, tras gestiones de la Municipalidad, la Red de Farmacéuticos Solidarios y el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe 2ª Circunscripción realizarán un importante aporte de artículos nuevos.

Todos serán entregados el 25 de agosto a Anide, el Tren de la Esperanza y comedores locales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 11.46.15

El deporte sale al encuentro de los barrios con una nueva edición de "Jugarte"

La Lupa Medios
San Lorenzo17/07/2026
El programa municipal de iniciación deportiva reunió a chicas y chicos de 6 a 12 años en el corsódromo del barrio Fonavi Oeste. Los participantes pudieron conocer y practicar distintas disciplinas, como fútbol, gimnasia, atletismo, vóley, pádel, hockey, BMX y karate. Este viernes, desde las 14 h, llegará al playón deportivo de Rivadavia.
operativo festejo semifinal mundial

Diagraman operativo de seguridad por el partido de la selección argentina

La Lupa Medios
San Lorenzo14/07/2026
Si el equipo nacional derrota este miércoles desde las 16 h a Inglaterra, se implementarán controles de alcoholemia y documentación, cortes de tránsito y restricciones para el ingreso a la Esquina de los Bancos. Además, rige la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en un radio de tres cuadras durante el desarrollo de los festejos.