Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

El ciclo “Cine en el Teatro” comenzó este lunes con dos funciones, a las 14 y a las 17 h. Los chicos recibieron alfajores y además se desarrolló un taller de baile. La actividad continuará hasta el viernes próximo inclusive, con entradas gratuitas que se retiran en la boletería del Centro Cultural, de 9 a 12 h.

San Lorenzo16/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
cine2 San Lorenzo

Este lunes por la tarde en la sala grande del Centro Cultural comenzó “Cine en el Teatro”, ciclo gratuito con películas de estreno para chicos, que ofrece la Municipalidad de San Lorenzo en el marco de las vacaciones de invierno.

En dos funciones, a las 14 y las 17 h, se proyectaron las películas Intensa-mente 2 y Leo, respectivamente. Además los niños y las niñas recibieron alfajores y, previamente, se desarrolló un taller de danza a cargo de los bailarines Leo Flores y Naty Caminos.

“Sabemos que en vacaciones de invierno las mamás y los papás tienen mucho tiempo libre con los chicos, pero lo que falta en estos tiempos difíciles para la economía familiar son recursos para acceder a determinadas propuestas artísticas. Por eso nos pareció una buena idea ofrecer cine de calidad de forma gratuita”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Lo acompañaron el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral; el subsecretario de Cultura, Juan Ignacio Rodríguez; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y los concejales Bruno Gatti y Damián Perassi.

La actividad se desarrollará hasta el viernes inclusive en dos funciones, a las 14 h y 17 h. Las entradas, gratuitas (dos por persona), se retiran en la Subsecretaría de Cultura (Entre Ríos 510), de 9 a 12 h.

cine4-1024x682

Cartelera

Martes:
14h Patos
17 h Intensa-mente 2

Miércoles
14 h Intensa-mente 2
17 h Wish

Jueves
14 h Kung Fu Panda 4
17 h Intensa-mente 2

Viernes
14 h Intensa-mente 2
17 h Kung Fu Panda 4

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-07 at 08.33.56

En enero, el Aeropuerto Internacional Rosario registró el mejor inicio de temporada de los últimos 5 años

La Lupa Medios
Región07/02/2026

A poco más de un mes de su reapertura, 2026 muestra un aumento del traslado de pasajeros en la terminal provincial que se modernizó por completo: más de 71 mil pasajeros utilizaron el Aeropuerto Internacional de Rosario para conectarse con los más de 10 diferentes destinos nacionales e internacionales. El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini destacó el crecimiento de movimiento de más del 130 % en 5 años, y apuntó a sumar nuevas rutas en lo que resta del año.