Quedó habilitada la Casa Refugio de San Lorenzo

Se trata de un espacio para personas en situación de calle que por las noches duermen a la intemperie.

San Lorenzo 07/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
refugio san lorenzo

Desde hoy domingo podrán pernoctar en Díaz Vélez 4208, un lugar acondicionado especialmente con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios.

Funcionará todos los días entre las 20 y las 9 h.

Se recuerda que la asistencia a este refugio es voluntaria: ninguna persona puede ser obligada ni llevada por la fuerza.

Te puede interesar
museo San Lorenzo

Este fin de semana habrá jornadas de museos abiertos en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 15/05/2024

El sábado y el domingo, de 10 a 18 h, la entrada a los cuatros museos de la ciudad será libre y gratuita. Se desarrollará una feria de emprendedores en el patio del Complejo Museológico y se desplegarán intervenciones artísticas. La actividad está enmarcada en el Día Internacional de los Museos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.