
En la tarde de ayer, personal policial de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, tras ser señalado por vecinos cuando intentaba trepar el portón de una vivienda en calle Fray Mamerto Esquiú.
La Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Santa Fe donde lograron secuestraron tres camionetas robadas en la ciudad de San Lorenzo. Además detuvieron a dos hombres en calle Santiago del Estero al 500 de San Lorenzo, secuestraron un Ford Fiesta azul, herramientas para clonación de llaves y documentación. Se recuperaron 3 camionetas Toyota Hilux, 2 camionetas Toyota Hilux SW4, y1 auto Peugeot 408.
Policiales17/06/2024Personal del Comando Central de San Lorenzo detuvo a dos integrantes de una banda de roba coches en la madrugada de este domingo, gracias a un destacado operativo policial.
Alrededor de las 00:20 horas del domingo, los oficiales del Comando Central patrullaban la ciudad cuando observaron un automóvil Ford Fiesta azul en la calle Santiago al 500 de San Lorenzo. Este vehículo coincidía con las características del automóvil utilizado en recientes robos de vehículos de alto valor en el cordón industrial y localidades aledañas.
Los oficiales detuvieron al automóvil y, tras una requisa realizada en presencia de testigos, incautaron los dos chapas patentes, $42,000 en efectivo, dos teléfonos celulares y un escáner utilizado para la clonación de llaves y diagnóstico de automóviles.
El automóvil fue secuestrado y los dos ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Policía de Investigaciones (PDI) por orden de la fiscalía de turno.
En colaboración con la Unidad Regional XVII, se realizaron allanamientos en Omar Vera y Callejón Funes en la ciudad de Santa Fe, resultando en la recuperación de los siguientes vehículos robados:
La fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo está a cargo de la causa, continuando con las investigaciones para desmantelar por completo la banda de roba coches y llevar a todos los responsables ante la justicia.
En la tarde de ayer, personal policial de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, tras ser señalado por vecinos cuando intentaba trepar el portón de una vivienda en calle Fray Mamerto Esquiú.
Sucedió esta madrugada en la zoan de calle Dr. Poucel y Bv. Urquiza de San Lorenzo. La motocicleta Suzuki AX 100 cc de color negra,tenía el número de cuadro adulterado, carecía de tambor de arranque, presentaba cables violentados y no tenía llave de ignición.
El hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 15,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, donde un Ford Fiesta quedó destruido por las llamas. Sus dos ocupantes lograron salir ilesos.
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.
El hecho ocurrió en calle Facundo Quiroga al 500, de Fray Luis Beltrán donde los agentes detuvieron su marcha para consultarle por la procedencia del electrodoméstico.
El hecho se originó tras la denuncia de un robo ocurrido en horas de la mañana del miércoles, cuando delincuentes sustrajeron una puerta placa de madera blanca, bicicletas, cubiertas marca Pirelli, un binocular y otros elementos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:55, cuando personal del Comando fue comisionado al lugar tras el llamado de una vecina que advirtió movimientos sospechosos. Al llegar, los efectivos vieron al sospechoso dentro de una casa abandonada, pero al percatarse de la presencia policial escapó corriendo por los techos.
La boxeadora sanlorencina enfrentará este sábado a Romina Garro en la categoría Gallo, en una velada transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día domingo 14 de Septiembre en el horario de 08.00 a 13.00 hs.
La jugadora bermudense y capitana del equipo lideró a Santa Fe y se quedó con el oro tras vencer 3-0 a Córdoba en la final de los Juegos JADAR 2025 que se disputan en Rosario.
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
Lo afirmó el gobernador en el acto de cierre de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Es un sendero proyectado al futuro y le marca el camino también a una Argentina necesitada de diálogo y acuerdos de largo plazo”, sostuvo.