Quedó preso el camionero que mató a otro de una puñalada

El Fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 120 días para Alexis F. de 37 años, acusado de haber atacado a Bernabé Ulla, que falleció en el acto. El hecho se produjo el martes por la noche en el km. 53 de la Ruta Nacional 34, de la localidad de Luis Palacios

Judiciales 13/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales-san-lorenzo
tribunales-san-lorenzo

Se realizo audiencia imputativa por un hecho de homicidio en Ruta 34 en la localidad de Luis Palacios

El jueves 13 de junio de 2024 en sala 2 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como Alexis Fabbro de 37 años, por el delito de Homicidio simple en calidad de autor.

El Fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 120 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattaneo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 30 de agosto de 2024.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal San Lorenzo, le atribuye en fecha 11 de junio de 2024 aproximadamente a las 23 horas en el km. 53 de la Ruta Nacional 34, de la localidad de Luis Palacios, haber mantenido una discusión con la victima Bernabe Ulla, y utilizando un arma blanca le efectuó una lesión en zona del tórax ocasionándole una lesión cardíaca grave que derivó en su muerte. Posteriormente es detenido por personal de la Policía de Seguridad Vial en el lugar del hecho.

asesinato de camioneroUn camionero mató a otro tras una discusión de tránsito

Te puede interesar
esposado

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.

tribunales San Lorenzo

Abusaron de una menor y los condenaron a 11 y 8 años de cárcel

La Lupa Medios
Judiciales 10/06/2024

Los Jueces Ariel Cattaneo, Dario Pangrazi e Ignacio Vacca condenaron a Emilio M. a la pena de 11 años y a César M. a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual contra una menor de edad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Oliveros desde el 2012 y el 2020.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Condenaron al hombre que abusó de su hija desde sus 4 años en Ricardone

La Lupa Medios
Judiciales 28/06/2024

El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Roman S. de 49 años a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple agravado por el vinculo y hechos reiterados. Al acusado se le atribuyó entre los años entre los 4 y 13 años de la victima, haber abusado sexualmente de la misma, quien era su descendiente.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.