Un camionero mató a otro tras una discusión de tránsito

Ocurrió en la noche del lunes en inmediaciones de la Ruta 34 y la A012. El autor del ataque es oriundo de Reconquista y estaba trasladando cereal al puerto de Timbúes. Personal policial lo encontró junto al cuerpo del otro conductor y quedó detenido

Provincial11/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
asesinato de camionero

Una supuesta discusión vial entre dos camioneros desencadenó un homicidio. En la noche del lunes, uno de los conductores mató de una puñalada a otro en inmediaciones de la Ruta 34 y la A012. Al notar la presencia de personal policial en el lugar del crimen, rápidamente reconoció su autoría y quedó detenido.

El crimen se produjo cerca de las 23. Agentes de la policía de Seguridad Vial que estaban trabajando en el programa “Cosecha Segura” en la zona, se acercaron hasta el cruce de la A012 y la ruta 34 donde se encontraron con la víctima fatal tendida en el piso con una puñalada.

A pocos metros de la escena del crimen, entrevistaron a Alexis Joaquín F., de 37 años y oriundo de Reconquista quien conducía un camión Iveco con doble acoplado. El camionero se reconoció como responsable de la herida de arma blanca de la víctimay dio detalles de dónde había quedado tirado el cuchillo.

Inmediatamente el autor del crimen fue detenido y puesto a disposición del fiscal Carlos Ortigoza de la delegación San Lorenzo. En el lugar se comisionó el gabinete criminalístico que recabó pruebas y elementos de interés para la causa. En tanto que los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría 10ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
licitación cárcel

Con una inversión de más de $ 34 mil millones, Provincia licita el muro perimetral para El Infierno, la cárcel donde irán a parar narcos y sicarios

La Lupa Medios
Provincial28/06/2025

El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.

Pullaro

Santa Fe considera “un error” que se vuelvan a aumentar las retenciones al sector agropecuario

La Lupa Medios
Provincial26/06/2025

“Necesitamos no solo que se mantenga el esquema de baja de retenciones, sino que se eliminen”, sostuvo esta mañana el gobernador Maximiliano Pullaro. Asimismo, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, dijo que “los productores van a perder alrededor de 220 millones de dólares” si Nación no prorroga más allá del 30 de junio el decreto que las reduce.

WhatsApp Image 2025-06-19 at 12.09.40

Provincia convoca a presentar proyectos sobre cultura científica, técnica e industrial

La Lupa Medios
Provincial19/06/2025

En el marco del programa Código Ciencia 2025, cuyos objetivos son promover el debate sobre el conocimiento y sus aplicaciones; y fomentar el interés de los estudiantes en la investigación y el desarrollo tecnológico. La presentación de las propuestas está abierta hasta el 30 de junio de 2025; se seleccionarán 30 proyectos y se destinará una inversión oficial de $ 600 millones.

Lo más visto