Piden 15 y 8 años de prisión para dos hombres que abusaron sexualmente de una menor

El Fiscal Dr. Leandro Lucente solicitó la pena de 15 años de prisión efectiva para Emilio M. por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravados y para César M. 8 años de prisión efectiva. por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado. Los hechos ocurrieron en la localidad de Oliveros entre los años 2012 a 2020.

Judiciales 04/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales

El martes 4 de junio de 2024 en sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional 2. EL Tribunal de Juicio esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ignacio Vacca, Ariel Cattaneo y Darío Pangrazi.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal San Lorenzo les atribuye a Emilio M. los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravados por haber sido cometidos contra una menor de dieciocho (18) años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, en concurso real y en carácter de autor. Solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

César M. los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haberse cometido contra una menor de dieciocho 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, en carácter de autor. Solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva.

El Fiscal le atribuye en primer termino a Emilio M. haber abusado sexualmente de una menor de edad, la cual era descendiente de su pareja, en el domicilio en el que ambos convivían en momentos en que su madre no se encontraba, en la localidad de Oliveros; hechos ocurridos entre los años 2012 a 2020.

Se le atribuye a  César M., familiar de la otra persona acusada, haber abusado sexualmente de la misma menor de edad, en el periodo comprendido entre los años 2013 y 2015 en otro domicilio de la misma localidad.

Te puede interesar
Caro Díaz

Piden prisión perpetua para el acusado de prender fuego a Carolina Díaz

La Lupa Medios
Judiciales 10/05/2024

En el día de ayer en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante la audiencia preliminar a Luis Grandi por el delito de homicidio calificado por el vinculo contra su entonces pareja Carolina Díaz, quien murió luego de permanecer internada 120 días. Se le atribuye al acusado un hecho de por abuso sexual simple agravado a una menor de edad. El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza solicita la pena de prisión perpetua para el acusado.

tribunales San Lorenzo

Abusaron de una menor y los condenaron a 11 y 8 años de cárcel

La Lupa Medios
Judiciales 10/06/2024

Los Jueces Ariel Cattaneo, Dario Pangrazi e Ignacio Vacca condenaron a Emilio M. a la pena de 11 años y a César M. a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual contra una menor de edad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Oliveros desde el 2012 y el 2020.

esposado

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.