La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

El incremento del 28% se abonará este jueves 30, en un solo pago y no en tres cuotas como se estableció en la paritaria provincial. También se abonará la primera cuota del SAC, en un hecho sin precedentes al efectivizar el aguinaldo en mayo. La decisión fue tomada por el intendente Raimundo para proteger los ingresos de los trabajadores del proceso inflacionario.

San Lorenzo 27/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
leo_r-1024x680

La Municipalidad de San Lorenzo anunció este lunes que pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada el próximo jueves 30 de mayo.

La decisión fue tomada por el intendente Leonardo Raimundo con el propósito de proteger los ingresos de los empleados de la administración pública de los efectos del proceso inflacionario.

El aumento será del 28 por ciento en sintonía con lo acordado en la paritaria provincial. El acuerdo marco estableció su pago en tres cuotas, pero en San Lorenzo se abonará en un solo pago, lo que representa una mejora sustancial en los salarios de los trabajadores.

Al mismo tiempo se pagará el aguinaldo, lo que convertirá a la Municipalidad de San Lorenzo en la primera administración del país en abonar la primera cuota del Salario Anual Complementario.

La determinación ya fue comunicada a las autoridades sindicales para su consideración.

Te puede interesar
ancestrales2

Se celebrará el 16º encuentro artístico internacional “La palabra sanlorencina”

La Lupa Medios
San Lorenzo 16/05/2024

Será este viernes 17 y el sábado 18 en el Complejo Museológico. Se presentará la antología “Un faro para los niños”, habrá interpretación de poemas y se entregará el premio “Hijo del Sol”. El evento, organizado por Ancestrales San Lorenzo, reunirá a artistas de diversos rubros y se desarrollará con entrada libre y gratuita. En la nota, el cronograma de actividades.

keklon2-

Raimundo visitó Keclon, empresa local a la vanguardia de la biotecnología a nivel continental

La Lupa Medios
San Lorenzo 03/06/2024

La planta, ubicada en barrio 2 de Abril, produce catalizadores biodegradables que mejoran los procesos industriales sin daños al medio ambiente, para su aplicación en las industrias de aceites comestibles, alimenticia, nutrición animal y biodiésel. El intendente destacó la trascendencia que para San Lorenzo tiene la radicación de empresas de estas características.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.