Raimundo se reunió con el Parlamento de Adultos Mayores y juntos coordinaron diversas actividades

En concreto, se abordó la agenda del cuerpo para los próximos meses, que incluye actividades artísticas como canto y teatro, campañas de concientización y de prevención y promoción de la salud. Además se comenzó a planificar la realización de encuentros sociales y recreativos destinados a la población adulta mayor.

San Lorenzo 21/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
desayuno3-1024x682

Este martes, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la Sala de Prensa de la Municipalidad a los miembros del Parlamento de Adultos Mayores, con quienes coordinó la realización de diversas actividades en el corto y mediano plazo. También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; y la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera.

En concreto, se abordó la agenda del cuerpo para los próximos meses, que incluye actividades artísticas como canto y teatro, campañas de concientización y de prevención y promoción de la salud.

Además se comenzó a planificar la realización de encuentros sociales y recreativos destinados a adultos mayores. El encuentro finalizó con la interpretación de la Marcha San Lorenzo.

El órgano, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, desempeña diversas acciones con el objetivo de promover la vida social activa entre la población adulta mayor.

En este sentido, Raimundo destacó el compromiso del Parlamento con la comunidad sanlorencina. “Es un verdadero orgullo para la ciudad tener un grupo de personas tan activas, siempre a disposición para colaborar solidariamente en eventos y campañas municipales. Nosotros contamos con ellos y ellos cuentan con nosotros”, expresó.

Te puede interesar
museo San Lorenzo

Familias de toda la región llenaron los Museos Abiertos de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 20/05/2024

Las jornadas, con entrada libre y gratuita, se celebraron este sábado y domingo en el marco del Día Internacional de los Museos. Hubo atracciones artísticas, como una intervención de títeres y la presentación de la Orquesta Folclórica Municipal en el patio del Complejo Museológico, de las que el público disfrutó con mate y reposera.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.