
Chefs de San Lorenzo brillaron en el Torneo de Chefs Santa Fe 2026
Lucas Bigil
Los chefs sanlorensinos Santiago Trevisan y Felipe Marcos, de Taberna San Juan, se consagraron campeones del Torneo de Chefs Santa Fe 2026 por segundo año consecutivo y representarán a la provincia en la final nacional del Torneo Federal de Chefs.
La dupla obtuvo el primer puesto entre ocho equipos de establecimientos gastronómicos de distintas localidades de Santa Fe que participaron de la competencia, realizada en La Fluvial de Rosario.
Tras la evaluación de un jurado integrado por referentes de la gastronomía regional, Taberna San Juan volvió a quedarse con el título provincial.
El segundo lugar fue para el Hotel Pullman City Center, representado por Jorge González y Gonzalo Leiva. Ambos equipos clasificaron a la final nacional del Torneo Federal de Chefs, que se realizará en el marco de Hotelga, uno de los principales encuentros de hotelería y gastronomía del país.
Durante la apertura, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, destacó: "Este Torneo de Chefs y la feria Sabores de Santa Fe son una muestra de lo que somos como provincia: talento, creatividad y productos de calidad que nos representan en cada mesa".
El certamen fue organizado por las asociaciones hotelero-gastronómicas de Rosario, Santa Fe Capital y el Oeste Santafesino, con el acompañamiento del Gobierno provincial. En paralelo también se desarrolló la feria Sabores de Santa Fe, con degustaciones de productos locales, clases magistrales de cocina y la participación de emprendedores gastronómicos.


Banderazo en San Lorenzo: convocan a seguir en las calles para defender la soberanía nacional

La Municipalidad entregó casi 19 millones de pesos para obras en instituciones de San Lorenzo

Ore impulsa una agenda de futuro: San Lorenzo capacitará a jóvenes en finanzas y tecnología digital

Se desarrollará una nueva campaña gratuita de control cardiovascular para adultos mayores

San Lorenzo celebrará el Día de su Santo Patrono con actos oficiales y asueto administrativo

El intendente Raimundo recibió a jóvenes que realizarán pasantías en la Municipalidad
