Robó los cables del tendido eléctrico y lo atraparon los vecinos

Los vecinos, denunciaron que el delincuente de 28 años había cortado el cableado público, dejando sin luz eléctrica a varios domicilios de la zona. Sucedió ayer en calle Santiago del Estero, entre calles Brasil y Chile de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 15/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-15 at 09.33.58 (1)

En horas de la tarde de ayer, un individuo fue detenido en la ciudad de Puerto Gral. San Martín luego de ser sorprendido en pleno acto delictivo. El suceso tuvo lugar en calle Santiago del Estero, entre calles Brasil y Chile, donde vecinos retuvieron al presunto ladrón.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a un hombre tendido en el suelo, en posesión de un rollo de cable. Según los testimonios de los vecinos, este individuo habría cortado el cableado público, dejando sin luz eléctrica a varios domicilios de la zona.

El detenido, identificado como un joven de 28 años y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido de inmediato. Además, se procedió al secuestro del rollo de cable mencionado como evidencia. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 5ta.

La Fiscalía en turno ordenó que se le formule causa por el delito de Robo en Grado de Tentativa y que quede detenido hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar
secuestro

Detuvieron a un hombre por narcomenudeo, secuestraron drogas y más de un millón de pesos

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

PDI allanó realizó una serie de procedimientos en calle Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800, y dos en Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, por una investigación de microtráfico. Los agentes aprehendieron a Facundo C., secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína, una bolsa con cogollos de marihuana, una motocicleta con pedido de secuestro, teléfonos celulares y una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.