Detuvieron a dos hombres tras atacar el frente de la Municipalidad de Roldán

La policía identificó a los presuntos autores de los daños, dos jóvenes de 23 años de edad, residentes en la ciudad quienes fueron detenidos este martes por la tarde. Los aprehendidos provocaron la rotura de la puerta de ingreso de la Municipalidad de Roldán ubicada en San Martín y Sargento Cabral.

Policiales 14/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-14 at 16.28.56

Según información policial, los dos individuos fueron aprehendidos luego de ser denunciados por un violento ataque a las instalaciones municipales ubicadas en San Martín y Sargento Cabral.

El incidente ocurrió durante una protesta de trabajadores municipales por mejoras salariales correspondientes al Fondo de Ayuda Municipal (FAM). Las cámaras de seguridad captaron el momento en que ambos individuos arrojaron piedras al frente del palacio municipal, incluso en presencia de transeúntes ajenos al reclamo.

"Desde el Municipio, respetamos el reclamo salarial, pero repudiamos enfáticamente estos actos violentos que ponen en riesgo la integridad del resto de los empleados municipales y de los vecinos", expresaron desde la Municipalidad en un comunicado, destacando que recientemente se había otorgado un aumento del 25%.

El intendente local, Daniel Escalante, instruyó al área Legal y Técnica del municipio para que se formule una denuncia penal contra los responsables.

La Unidad Regional XVII confirmó la detención de los dos individuos por daños calificados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-19 at 10.12.37

Saltaron un tapial y se robaron una garrafa y un disco

La Lupa Medios
Policiales 19/06/2024

Ocurrió cuando un transeúnte informó a los agentes policiales que había visto a dos personas saltar un tapial en calle Dorrego al 2300 de San Lorenzo y llevarse los elementos. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los delincuentes de 32 y 37 años, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 7ma.

detenidos

Lo identificaron cuando caminaba por ruta 11 y terminó demorado

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Sucedió en horas de la tarde del domingo, en la intersección de las calles Paraguay y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín. El 911 informó que el individuo tenía una solicitud de pedido de paradero activa emitida por el Juzgado del Ministerio Público de San Lorenzo, a requerimiento de la Comisaría 1ra.

Lo más visto
camiones

Restringen la circulación de camiones por el fin de semana largo

La Lupa Medios
Nacional 14/06/2024

Por el fin de semana largo que comienza hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informa que habrá restricción de circulación para vehículos de gran porte en más de 30 rutas nacionales. La restricción regirá hoy de 18 a 20:59 horas, el sábado de 7 a 9:59 horas y el lunes de 18 a 20:59 horas.

InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.