
La actividad se desarrolla en el Club Sarmiento y la entrega fue en el marco del plan de compra de materiales para las disciplinas dependientes de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Timbúes.

El corte abarcará los siguientes barrios de la ciudad de Puerto Gral. San Martín B° San Sebastián y B° Fátima.

Aguas Santafesinas realizará la segunda etapa de mejoras en la toma de la planta potabilizadora de Granadero Baigorria. El servicio se interrumpirá en San Lorenzo, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y el norte de Rosario.

El informe técnico compartido por el SENASA, con fecha 9/12/25, indica que el hallazgo de Listeria monocytogenes se produjo en el producto Queso de pasta blanda Cremón doble crema, marca La Serenísima.

Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China. La operatoria, de 65.000 toneladas, consolida la política provincial de fortalecimiento portuario y posiciona a Santa Fe como socio estratégico en el comercio agroindustrial.

La Provincia diagramó un amplio operativo para asegurar el tránsito con motivo de la prueba que vuelve después de 21 años y que ahora forma parte de la Copa Santa Fe. Habrá cierres parciales en la Autopista, en un despliegue inédito de seguridad vial. En esta nota todos los detalles.