
La actividad se desarrolla en el Club Sarmiento y la entrega fue en el marco del plan de compra de materiales para las disciplinas dependientes de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Timbúes.

La víctima, un hombre de 52 años de Puerto General San Martín, falleció en el lugar. No llevaba casco al momento del impacto.

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Ángel Eduardo Saucedo, de 52 años y vecino de Puerto General San Martín, falleció tras perder el control de su motocicleta. No habría intervención de terceros.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo llevaron adelante un operativo poco habitual este domingo por la tarde, cuando una joven vecina de calle Dr. Pedriel al 900 pidió ayuda tras escuchar los maullidos de su mascota atrapada en una vieja estructura de desagüe.

La familia de Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años, pide colaboración urgente para encontrarlo tras un accidente náutico ocurrido anoche frente a la costa de San Lorenzo. Prefectura y Fiscalía trabajan en la búsqueda, mientras las primeras versiones indican que la embarcación se hundió luego de un fuerte impacto.