Vio a varios delincuentes arriba de los techos de su casa y fueron detenidos

Los sujetos 19, 24, 29 años fueron aprehendidos en la intersección de las calles Gral. Sabio y Caseros de Fray Luis Beltrán. La víctima dio aviso al 911 sobre la presencia de tres masculinos sobre los techos de su vivienda.

Policiales 28/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

A las 02:00 horas, en la intersección de las calles Gral. Sabio y Caseros de Fray Luis Beltrán, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) procedió a la identificación de tres individuos.

Durante este procedimiento, se recibió a través de la comunicación radial del 911 una solicitud de presencia policial en un domicilio ubicado en la calle Caseros al 1800, donde se informaba sobre la presencia de personas ajenas al lugar en los techos.

Al llegar al lugar, los agentes dialogaron con una señora quien relató haber visto a tres individuos cuyas descripciones coincidían con las de los individuos previamente identificados. Ante esta corroboración, el personal del G.O.T. procedió a la aprehensión de los tres individuos y su posterior traslado a la sede policial.

Los individuos fueron identificados como un joven de 19 años, otro de 24 años y un tercero de 29 años, todos residentes de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.