Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

Gremiales 27/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Alonso san lorenzo

Las y los docentes de AMSAFE están llevando a cabo un plan de lucha en busca de un aumento salarial, mejores condiciones para enseñar y aprender, la defensa de las jubilaciones, la mejora de la infraestructura, entre otros reclamos fundamentales para la educación.

Desde AMSAFE, se están desarrollando diversas acciones para visibilizar esta lucha. Este miércoles 27 de marzo, por la mañana, se llevó a cabo una clase pública y una conferencia de prensa en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. 

En este evento, se contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia, así como con la presencia de destacados oradores, entre ellos la Delegada Seccional de AMSAFE San Lorenzo, Adriana Monteverde, Susana Ludmer, Secretaria Adjunta de AMSAFE Provincial, Paulo Juncos, Secretario Gremial de AMSAFE, Miguel Duhalde, Secretario de Educación de CTERA, y Rodrigo Alonso, Secretario General de AMSAFE.

Una vez más, las y los docentes de la provincia se unieron en las calles para luchar por sus derechos salariales, la defensa de la Escuela Pública y la garantía de condiciones dignas para enseñar y aprender. E

De esta manera, los docentes de la provincia se congregaron en las calles para defender sus derechos salariales, promover la importancia de la Escuela Pública y exigir que el Estado garantice condiciones dignas para enseñar y aprender.

Te puede interesar
amsafe-docentes-aula-

Docentes santafesinos rechazaron oferta salarial y van al paro

La Lupa Medios
Gremiales 03/05/2024

Los docentes provinciales, representados por Amsafé y Sadop, han rechazado la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en la reunión paritaria del pasado lunes. La medida de fuerza se llevará a cabo los próximos miércoles y jueves en las escuelas públicas y privadas.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.