Realizarán una intervención artística sobre huevos de Pascua gigantes en el Paseo del Pino

La jornada será este jueves, de 9 a 18 h y estará a cargo de artistas locales, para que participe toda la comunidad. Los huevos, de 1,90 metro de alto, quedarán exhibidos durante todo el fin de semana para que las familias puedan visitarlos y sacarse fotos.

San Lorenzo 27/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-27 at 10.44.09

El jueves 28 de abril, de 9 a 18 h en el Paseo del Pino, artistas sanlorencinos pintarán huevos de Pascua gigantes en una jornada de intervención artística abierta a toda la comunidad. Organiza la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo.

Los huevos, de 1.90 metro de alto, quedarán exhibidos en el Paseo durante todo el fin de semana para que las familias puedan visitarlos y sacarse fotos.

La original iniciativa tiene como objetivo acercar el arte local a la comunidad y que todos sean partícipes de esta acción colaborativa.

En la primera edición de la actividad, el año pasado, participaron diez artistas de la región, integrantes del Consejo de Niños, chicos y chicas con trastorno del espectro autista, familias y jóvenes de la ciudad.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.