Dos personas fueron detenidas por circular en un automóvil robado

Ocurrió durante un control de rutina sobre el kilometro 22 de Autopista Rosario - Santa Fe. Sobre el automóvil marca Ford Fiesta de color negro, pesaba un pedido de secuestro por robo calificado, denunciado el 25 de julio de 2023 en la ciudad de Rosario.

Policiales 02/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro auto

Siendo cerca de las 22:30 horas del día de ayer, el personal de la Comisaría 5ta y la Policía de Seguridad Vial, mientras realizaban un control rutinario vehicular en el peaje km 22 de la Autopista, detuvieron la marcha de un automóvil marca Ford Fiesta de color negro. Al solicitar al conductor la documentación pertinente, éste presentó documentos que no cumplían con las medidas de seguridad requeridas.

Ante esta situación, se solicitó la intervención del 911 para verificar si existía algún impedimento legal para la circulación del vehículo. Posteriormente, se confirmó que el automóvil tenía un pedido de secuestro por robo calificado, denunciado el 25 de julio de 2023 en la ciudad de Rosario.

El vehículo, su conductor y el acompañante fueron trasladados a la Comisaría 5ta. para continuar con las diligencias correspondientes. Se determinó que ambos individuos eran oriundos de la ciudad de Rosario, mientras que el otro acompañante provenía de Arocena.

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.