Dos personas fueron detenidas por circular en un automóvil robado

Ocurrió durante un control de rutina sobre el kilometro 22 de Autopista Rosario - Santa Fe. Sobre el automóvil marca Ford Fiesta de color negro, pesaba un pedido de secuestro por robo calificado, denunciado el 25 de julio de 2023 en la ciudad de Rosario.

Policiales 02/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro auto

Siendo cerca de las 22:30 horas del día de ayer, el personal de la Comisaría 5ta y la Policía de Seguridad Vial, mientras realizaban un control rutinario vehicular en el peaje km 22 de la Autopista, detuvieron la marcha de un automóvil marca Ford Fiesta de color negro. Al solicitar al conductor la documentación pertinente, éste presentó documentos que no cumplían con las medidas de seguridad requeridas.

Ante esta situación, se solicitó la intervención del 911 para verificar si existía algún impedimento legal para la circulación del vehículo. Posteriormente, se confirmó que el automóvil tenía un pedido de secuestro por robo calificado, denunciado el 25 de julio de 2023 en la ciudad de Rosario.

El vehículo, su conductor y el acompañante fueron trasladados a la Comisaría 5ta. para continuar con las diligencias correspondientes. Se determinó que ambos individuos eran oriundos de la ciudad de Rosario, mientras que el otro acompañante provenía de Arocena.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 16/05/2024

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

detenido robo

Bostero rompió los vidrios de un comercio y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 27/05/2024

Sucedió en horas de la noche, en calle Sarmiento al 1200 de Fray Luis Beltrán, donde se encuentra un local de comidas. Una mujer informó que un sujeto intentó ingresar al local forcejeando la puerta de entrada y al no poder abrirla, rompió los vidrios del local y luego se retiró. Tras un patrullaje lograron detener al hombre de 46 años quien fue trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 10.35.01

Rescataron a ciudadana argentina víctima de trata en Bolivia

La Lupa Medios
Policiales 16/07/2024

El paradero de la mujer se produjo poco tiempo después que su familia denunciara la ausencia en su domicilio a raíz de una promesa de trabajo engañosa en el país vecino. Luego de trabajo de intercambio de información con las autoridades de Seguridad locales de Yacuiba (ciudad donde estaría privada de la libertad la mujer) se logró localizar el lugar donde trabajaría, hallar a la ciudadana y devolverla a su hogar.

InShot_20240716_174226049

Timbúes será sede de una capacitación sobre sensibilización turística

La Lupa Medios
Timbúes 16/07/2024

La provincia de Santa Fe dictará en el Centro Cultural Comunal (CCC) una capacitación sobre sensibilización turística. Será el próximo martes 23 de julio de 10:00 a 12.30 horas y requiere inscripción previa. El curso está dirigido a municipios, comunas y vecinos interesados en adquirir conocimientos relacionados a la actividad turística y se otorga certificado oficial.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.