Dolor por la muerte del taxista de San Lorenzo asesinado en Rosario

José Luis Assale de 63 años, era taxista de la ciudad de San Lorenzo y perdió la vida junto a un pasajero cuando fue atacado a tiros en barrio Tablada de Rosario. Compañeros de la víctima lo despidieron en las redes sociales.

San Lorenzo 14/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Taxista asesinado

José Luis Assale, de 63 años, era trabajador de la agencia Potolo de la ciudad de San Lorenzo y perdió la vida en una trágico hecho ocurrido en la noche de ayer en la zona de calle Necochea y Dr. Riva en barrio Tablada de Rosario.

Assale estaba a bordo de su automóvil Fiat Siena color blanco, unidad 117, cuando fue atacado a tiros junto a su pasajero que se encontraba en la parte trasera del rodado. La segunda víctima fue identificado como Carlos Uriel Acosta, ambos perdieron la vida en el acto como consecuencia de las heridas de balas. 

En redes sociales sus compañeros definieron a Assale como una persona compañera, quien siempre tenía una palabra amable para sus pares, fiel y gran trabajador. 

Por el caso los efectivos policiales detuvieron a cuatro personas que fueron identificadas como Uriel Maximiliano G. de 18 años, D. V. Carlos Joel de 21 años, S. Sheila de 27 años (quien sería pareja de Alan Funes) y S. Ezequiel Daniel Nazareno de 32 años. 

Además se incautaron varias armas de fuego, incluyendo una pistola Bersa 9mm, un arma de fuego tipo pistola Bersa calibre 380, así como municiones y otros elementos relacionados con el crimen. 

El Fiscal Edery Matías, se encuentra a cargo del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.