Dolor por la muerte del taxista de San Lorenzo asesinado en Rosario

José Luis Assale de 63 años, era taxista de la ciudad de San Lorenzo y perdió la vida junto a un pasajero cuando fue atacado a tiros en barrio Tablada de Rosario. Compañeros de la víctima lo despidieron en las redes sociales.

San Lorenzo14/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Taxista asesinado

José Luis Assale, de 63 años, era trabajador de la agencia Potolo de la ciudad de San Lorenzo y perdió la vida en una trágico hecho ocurrido en la noche de ayer en la zona de calle Necochea y Dr. Riva en barrio Tablada de Rosario.

Assale estaba a bordo de su automóvil Fiat Siena color blanco, unidad 117, cuando fue atacado a tiros junto a su pasajero que se encontraba en la parte trasera del rodado. La segunda víctima fue identificado como Carlos Uriel Acosta, ambos perdieron la vida en el acto como consecuencia de las heridas de balas. 

En redes sociales sus compañeros definieron a Assale como una persona compañera, quien siempre tenía una palabra amable para sus pares, fiel y gran trabajador. 

Por el caso los efectivos policiales detuvieron a cuatro personas que fueron identificadas como Uriel Maximiliano G. de 18 años, D. V. Carlos Joel de 21 años, S. Sheila de 27 años (quien sería pareja de Alan Funes) y S. Ezequiel Daniel Nazareno de 32 años. 

Además se incautaron varias armas de fuego, incluyendo una pistola Bersa 9mm, un arma de fuego tipo pistola Bersa calibre 380, así como municiones y otros elementos relacionados con el crimen. 

El Fiscal Edery Matías, se encuentra a cargo del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.