Dolor por la muerte del taxista de San Lorenzo asesinado en Rosario

José Luis Assale de 63 años, era taxista de la ciudad de San Lorenzo y perdió la vida junto a un pasajero cuando fue atacado a tiros en barrio Tablada de Rosario. Compañeros de la víctima lo despidieron en las redes sociales.

San Lorenzo14/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Taxista asesinado

José Luis Assale, de 63 años, era trabajador de la agencia Potolo de la ciudad de San Lorenzo y perdió la vida en una trágico hecho ocurrido en la noche de ayer en la zona de calle Necochea y Dr. Riva en barrio Tablada de Rosario.

Assale estaba a bordo de su automóvil Fiat Siena color blanco, unidad 117, cuando fue atacado a tiros junto a su pasajero que se encontraba en la parte trasera del rodado. La segunda víctima fue identificado como Carlos Uriel Acosta, ambos perdieron la vida en el acto como consecuencia de las heridas de balas. 

En redes sociales sus compañeros definieron a Assale como una persona compañera, quien siempre tenía una palabra amable para sus pares, fiel y gran trabajador. 

Por el caso los efectivos policiales detuvieron a cuatro personas que fueron identificadas como Uriel Maximiliano G. de 18 años, D. V. Carlos Joel de 21 años, S. Sheila de 27 años (quien sería pareja de Alan Funes) y S. Ezequiel Daniel Nazareno de 32 años. 

Además se incautaron varias armas de fuego, incluyendo una pistola Bersa 9mm, un arma de fuego tipo pistola Bersa calibre 380, así como municiones y otros elementos relacionados con el crimen. 

El Fiscal Edery Matías, se encuentra a cargo del caso. 

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 12.36.58 (1)

Pullaro inauguró el gasoducto Acebal-Pavón Arriba: “Darle gas a nuestras localidades permite que las industrias generen trabajo, logística y conectividad”

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

El gobernador inauguró este miércoles la obra en el departamento Constitución, que demandó una inversión provincial de $ 1.200 millones, sumado al aporte del 30 % de la empresa Inalpa. “El Estado tiene que acompañar al privado con inversiones para que sea más eficiente y competitivo”, aseguró. El Gobierno Provincial “está llevando adelante 7 gasoductos en todo el territorio, invirtiendo 400 millones de dólares”.