
Dolor por la muerte del taxista de San Lorenzo asesinado en Rosario
La Lupa Medios
José Luis Assale, de 63 años, era trabajador de la agencia Potolo de la ciudad de San Lorenzo y perdió la vida en una trágico hecho ocurrido en la noche de ayer en la zona de calle Necochea y Dr. Riva en barrio Tablada de Rosario.
Assale estaba a bordo de su automóvil Fiat Siena color blanco, unidad 117, cuando fue atacado a tiros junto a su pasajero que se encontraba en la parte trasera del rodado. La segunda víctima fue identificado como Carlos Uriel Acosta, ambos perdieron la vida en el acto como consecuencia de las heridas de balas.
En redes sociales sus compañeros definieron a Assale como una persona compañera, quien siempre tenía una palabra amable para sus pares, fiel y gran trabajador.
Por el caso los efectivos policiales detuvieron a cuatro personas que fueron identificadas como Uriel Maximiliano G. de 18 años, D. V. Carlos Joel de 21 años, S. Sheila de 27 años (quien sería pareja de Alan Funes) y S. Ezequiel Daniel Nazareno de 32 años.
Además se incautaron varias armas de fuego, incluyendo una pistola Bersa 9mm, un arma de fuego tipo pistola Bersa calibre 380, así como municiones y otros elementos relacionados con el crimen.
El Fiscal Edery Matías, se encuentra a cargo del caso.


San Lorenzo: vecinos vuelven a reclamar por personas que duermen en el ingreso de un edificio céntrico

Octubrillante: Comunidad Redentor llevó un mensaje de fe y esperanza a las calles de San Lorenzo

Se pusieron en funcionamiento nuevos consultorios en el hospital provincial Granaderos a Caballo

Taxis en San Lorenzo: choferes ofrecen un 20% de descuento en la tarifa diurna

Proponen que el 3 de febrero sea feriado nacional por el Combate de San Lorenzo

El Museo de las Infancias invita a conocer la forma de vida del siglo XIX
