Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Puerto Gral. San Martín 02/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
colonia Puerto

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, la concejal Joana Passoni, el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, y el director de Deporte, Gustavo Rojas, los profesores y profesoras que acompañaron a los chicos en la colonia, y familiares que se acercaron a compartir este
momento único para ellos, los chicos pudieron disfrutar de otra jornada propicia para la pileta de natación, y de las instalaciones que cada año suman mayores comodidades para recibirlos.

Las infancias vivieron una temporada de colonia que permitió vivir un verano a pleno, con contenidos recreativos y deportivos, muchas actividades interdisciplinarias, que formaron parte del desarrollo socioeducativo de cada uno de ellos que propone la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Te puede interesar
Carlol De Grandis

Las obras no paran: De Grandis destacó millonarias inversiones municipales para mejorar el tránsito pesado del acceso a los puertos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/10/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció el llamado a licitación de más obras de pavimentación en la zona industrial de la ciudad por un monto de 4.500 millones de pesos para la continuidad de calle Héroes de Malvinas, que se suman a la inversión municipal ya realizada de 3.700 millones de pesos, en el tramo comprendido entre las calles Presidente Perón y J. B. Thorne, donde esta mañana recorrió el progreso de la obra.

caminata saludable rosa Puerto

Octubre Rosa: Puerto invita a la Caminata Saludable 2025

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/09/2025

Este domingo 19 de octubre, desde las 9:00 horas, se realizará una nueva edición de la Caminata Saludable en el Megaestadio “4 de Junio”. La jornada, organizada por la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y el SAMCO de Puerto San Martín, contará con premios y sorteos para los participantes.

Lo más visto