Maximiliano Pullaro reunió a los legisladores nacionales “para trabajar en defensa de Santa Fe”

El gobernador encabezó en Rosario un encuentro con los representantes nacionales de todos los bloques, tanto de diputados como de senadores, donde invitó a trabajar sin distinciones políticas por los intereses de la provincia.

Provincial 19/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pullaro legisladores nacionales

En el Salón Blanco de la sede Rosario de la Casa de Gobierno, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó en la tarde del lunes una reunión con diputados y senadores nacionales de Santa Fe pertenecientes a todos los espacios políticos, donde expuso la situación de la provincia e invitó a trabajar sin distinciones partidarias en defensa de los intereses santafesinos. 

Del encuentro participaron los diputados Germán Martínez, Diego Giuliano, Magalí Mastaler y Eduardo Toniolli, por el Frente de Todos; Rocío Bonacchi y Nicolás Mayoraz de La Libertad Avanza; Mónica Fein y Esteban Paulón por el Partido Socialista, y Mario Barletta, José Núñez, Verónica Razzini, Gabriel Chumpitaz y Alejandro Bongiovani por Juntos por el Cambio. También estuvieron los senadores Carolina Losada y Eduardo Galaretto (JxC) y Marcelo Lewandosky (Frente de Todos).

Maximiliano Pullaro estuvo acompañado la vicegobernadora Gisela Scaglia e integrantes de su Gabinete, como los ministros Fabián Bastías (Gobierno), Gustavo Puccini (Desarrollo Productivo), Pablo Olivares (Economía), Lisandro Enrico (Obras Públicas), entre otros. 

Durante la reunión de trabajo, el Gobernador repasó los temas más candentes de la agenda: seguridad y justicia, situación del transporte, de la energía y se analizó qué impacto pueden tener las políticas a aplicar por el Gobierno Nacional en la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, invitó a trabajar juntos en defensa de los intereses provinciales, sin distinciones políticas. 
Todos los presentes destacaron la importancia de la convocatoria a sólo una semana de asumir y en vísperas de los encuentros que mantendrá en las próximas horas el propio Pullaro con autoriades nacionales en Buenos Aires. 

“Hay temas que tienen que ser verdaderas políticas de Estado: la seguridad; las rutas para sacar la producción; defender lo que Santa Fe aporta a Nación; el tema de la Hidrovía, donde la Provincia tiene que estar sentada en la mesa donde se toman las decisiones”, resumió uno de los presentes, y valoró la convocatoria realizada por Maximiliano Pullaro “a poner a Santa Fe por encima de cualquier diferencia y trabajar todos juntos por el bien de la provincia”.

Te puede interesar
alcoholemia

Provincia controló más de 15 mil vehículos en la última semana

La Lupa Medios
Provincial 05/02/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 611 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. En materia de controles de alcoholemia, en estos días se realizaron 10.246 test a todo tipo de conductores, de los cuales 156 fueron positivos. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular.

expoagro

Abrieron la convocatoria a empresas para Expoagro 2024

La Lupa Medios
Provincial 19/01/2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca a empresas que desarrollan tecnologías aplicadas a los sistemas agropecuarios y agroindustriales de todo el territorio provincial, a participar de una nueva edición de la tradicional muestra Expoagro, que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.