A partir del viernes comenzarán a regir las nuevas tarifas de taxis

Los nuevos incrementos en las tarifas de taxis serán del 50% y comenzarán a aplicarse desde el viernes próximo. Desde agosto que no se producía la actualización de las tarifas del transporte público.

San Lorenzo06/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
taxistas

En la ultima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de San Lorenzo aprobó los nuevos incrementos en las tarifas de taxis y remises. Las nuevas tarifas, efectivas tras estas decisiones, buscan ajustarse a las cambiantes condiciones operativas y económicas del sector.

En la ciudad, el aumento fue del 50%,

  • En el horario diurno, la bajada de bandera se incrementa a $709.
  • En el horario nocturno (de 22 a 6, y durante los domingos y feriados), la tarifa de la bajada de bandera alcanza los $798.

Estos cambios representan un esfuerzo por alinear las tarifas con los costos operativos y garantizar la sostenibilidad del servicio.

Asimismo, las fichas, que categorizan los servicios según la distancia recorrida, también experimentan ajustes. Para la primera categoría, la ficha será de $33, y para la segunda categoría, se establece en $37. 

Te puede interesar
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto