Continúa la desesperada búsqueda de una madre y de su bebé de 3 meses

Oriana Marco de 26 años y su hijo menor de 3 meses faltan de su hogar de calle boulevadr Mitre al 300 de la ciudad de San Lorenzo, desde el pasado 27 de octubre. Ante cualquier dato comunicarse  al 911 o a las redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Actualidad07/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
busqueda de paradero

Fiscalía Regional Segunda Circunscripción volvió a solicitar la colaboración de la población para dar con el paradero de Oriana Marco de 26 años y de su hijo menor de 3 meses. Ambos faltan de su domicilio desde fecha 27 de octubre de 2023 en calle boulevadr Mitre al 300 de la ciudad de San Lorenzo.

Cualquier dato que sirviese comunicarse  al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Te puede interesar
Carlo Custis

Desde hoy, la Iglesia tiene dos nuevos santos, Carlo Acutis, el primer milenial, y Pier Giorgio Frassati

La Lupa Medios
Actualidad07/09/2025

El Papa León XIV canonizó en la Plaza de San Pedro a Carlo Acutis, el adolescente italiano conocido como el “influencer de Dios”, que falleció en 2006 a los 15 años y se convirtió en el primer santo milenial de la Iglesia Católica. Junto a él también fue proclamado santo Pier Giorgio Frassati, joven italiano que dedicó su vida al servicio de los pobres y murió en 1925 a los 24 años.

discapacidad

Un fallo judicial declaró inválido el veto de Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad

La Lupa Medios
Actualidad18/08/2025

El Juzgado Federal de Campana, a cargo del magistrado Adrián González Charvay, declaró la invalidez del veto presidencial a la Ley 27.793 de Emergencia Nacional en Discapacidad, dispuesto por el decreto 534/2025. La resolución fue dictada en el marco de una acción de amparo presentada por los padres de dos niños de 11 años con Certificado Único de Discapacidad vigente.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.