Quiso escapar de la policía porque llevaba 88 gramos de droga

El sujeto fue detenido en la tarde de ayer sobre la Ruta A012 frente a la empresa Vicentin. El sereno de la empresa entregó una bolsa que previamente el aprehendido había descartado con 88 cogollos de cannabis sativa.

Policiales 27/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido droga

El hecho que tuvo lugar durante la tarde del jueves, cuando los agentes de la Brigada Motorizada intentaron identificar a un hombre que se desplazaba en una motocicleta Honda CG Titan de color azul en la intersección de las calles San José y Congreso de San Lorenzo. Sin embargo, el individuo hizo caso omiso de las órdenes impartidas por los oficiales y continuó su camino. Fue detenido frente a la planta Vicentin, gracias a la colaboración del sereno de la empresa, quien informó a los uniformados que el joven había arrojado una bolsa momentos antes.

La bolsa de nailon negra contenía un total de 88 gramos de cogollos de cannabis sativa, más conocida como marihuana. El individuo fue identificado como Ch.M. y fue arrestado. Además, al verificar la motocicleta, se descubrió que tenía números de serie adulterados, lo que resultó en el secuestro del vehículo, que posteriormente fue trasladado a la Comisaría 1ra debido a razones de jurisdicción.

El procedimiento y la evidencia, en este caso, se derivaron a la Brigada de Droga de la Ciudad de Rosario, y la moto se sometió a una revisión por parte de los peritos de la Unidad Regional XVII. Las autoridades competentes notificaron a la Fiscalía. 

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

detenido secuestro

Se paseaba en moto robada y fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 11/12/2023

Ocurrió durante un control de rutina en la intersección de las calles Liniers y AO12 de San Lorenzo. Se comprobó que la motocicleta tenía pedido de captura por robo emitido el 26 de enero de 2023, solicitado por la Comisaría 14 de Rosario.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.