Quiso escapar de la policía porque llevaba 88 gramos de droga

El sujeto fue detenido en la tarde de ayer sobre la Ruta A012 frente a la empresa Vicentin. El sereno de la empresa entregó una bolsa que previamente el aprehendido había descartado con 88 cogollos de cannabis sativa.

Policiales27/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido droga

El hecho que tuvo lugar durante la tarde del jueves, cuando los agentes de la Brigada Motorizada intentaron identificar a un hombre que se desplazaba en una motocicleta Honda CG Titan de color azul en la intersección de las calles San José y Congreso de San Lorenzo. Sin embargo, el individuo hizo caso omiso de las órdenes impartidas por los oficiales y continuó su camino. Fue detenido frente a la planta Vicentin, gracias a la colaboración del sereno de la empresa, quien informó a los uniformados que el joven había arrojado una bolsa momentos antes.

La bolsa de nailon negra contenía un total de 88 gramos de cogollos de cannabis sativa, más conocida como marihuana. El individuo fue identificado como Ch.M. y fue arrestado. Además, al verificar la motocicleta, se descubrió que tenía números de serie adulterados, lo que resultó en el secuestro del vehículo, que posteriormente fue trasladado a la Comisaría 1ra debido a razones de jurisdicción.

El procedimiento y la evidencia, en este caso, se derivaron a la Brigada de Droga de la Ciudad de Rosario, y la moto se sometió a una revisión por parte de los peritos de la Unidad Regional XVII. Las autoridades competentes notificaron a la Fiscalía. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.51.01

Derribaron dos búnkers en Puerto San Martín: ya son 81 los puntos de venta de drogas inactivados en la provincia

La Lupa Medios
Policiales30/10/2025

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y San Sebastián, en el marco de la Ley de Microtráfico impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se secuestraron más de cuatro kilos de cocaína ya fraccionada y hubo cinco detenidos. “Hemos decomisado más cocaína en otros casos, pero no con este nivel de procesamiento y empaquetamiento. Es un golpe significativo para el circuito de distribución en el Cordón Industrial”, se informó.

Lo más visto