Se realizó la primera reunión de transición en el área de salud

Los ministros Marcos Corach y Sonia Martorano se reunieron, en Rosario, con la diputada provincial Silvia Ciancio. Finalizado el encuentro Ciancio expresó que se trató de “una reunión muy positiva y cordial, como tenemos por costumbre cada vez que nos comunicamos con la ministra Martorano. Este es el inicio de un trabajo respetuoso para fortalecer la democracia y el objetivo es común. El propósito es dar continuidad a las cosas con las que estamos de acuerdo, cambiando aquellas con las que no acordamos, pero siempre teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente”.

Provincial - Salud 03/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
transición salud

Los ministros de Salud, Sonia Martorano, y de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezaron hoy la primera reunión de transición en el área de Salud, con la diputada provincial y presidenta de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Silvia Ciancio, junto a miembros de su equipo.

Concluida la misma, Martorano detalló que “fue una reunión muy positiva, en donde presentamos los equipos técnicos de la transición, se intercambiaron opiniones sobre la situación actual del sistema de salud, en general, y comenzamos con algunas particularidades”.

Finalmente, destacó que “quedaron planteadas otras temáticas y la presentación de informes vinculados a ellas, que serán materia de trabajo en las reuniones subsiguientes”.

Por su parte, Ciancio expresó que se trató de “una reunión muy positiva y cordial, como tenemos por costumbre cada vez que nos comunicamos con la ministra Martorano. Este es el inicio de un trabajo respetuoso para fortalecer la democracia y el objetivo es común. El propósito es dar continuidad a las cosas con las que estamos de acuerdo, cambiando aquellas con las que no acordamos, pero siempre teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente”.

 Del encuentro también participó el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto.

Te puede interesar
donación de sangre

Salud promueve la donación voluntaria de sangre

La Lupa Medios
Provincial - Salud 05/02/2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Sies 107

SIES 107: Provincia duplicó en diez días la flota activa de ambulancias de la ciudad de Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial - Salud 23/12/2023

En la capital provincial ahora son seis las unidades que están operativas, el doble de las que funcionaron en los últimos tres meses. En los próximos días se iniciarán las acciones para dar solución al servicio que se presta en Andino y Arteaga, y en Huanqueros. “Se trata de un primer paso en la recuperación de todo lo que nos falta por poner en marcha después de varios años de falta de inversión”, detalló Silvia Ciancio, ministra de Salud.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.