Menor quiso robarle la moto a una mujer y fue detenido por los vecinos

El delincuente de 15 años, debió ser trasladado al Centro de Salud para recibir atención tras ser golpeado por las personas que lo retuvieron. Se le secuestró un pistola de juguete. Sucedió esta tarde en la zona de calle avenida San Martín y Dr. Arturo Illia de Fray Luis Beltrán.

Policiales01/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
arresto civil menor detenido

El arresto civil tuvo lugar esta tarde, cuando personal del Comando Sur, fue comisionado a calle Av.San Martín y Dr. Arturo Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Una vez en el lugar, observaron a un grupo de personas rodeando a un masculino, al consultar lo sucedido informan terceros los cuales no aportan datos algunos, que el mismo habría querido robarle la motocicleta a la llamada Páez, con lo que aparentemente parece ser un arma de fuego tipo réplica, (pistola de Juguete) y que la víctima se dirigió a Comisaría 4ta a ampliar la declaración.

Además informan que dos masculinos los cuales no estaban al arribo de los oficiales habrían golpeado al individuo, quien fue identificado como P.T.M. de 15 años, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria.

Los actuantes trasladaron al masculino al Centro de Salud Juan Bautista Cairo para atención, una vez asistido, fue trasladado a base del Comando para realizar las actuaciones.

Seguidamente fue trasladado, junto al secuestro a sede de Comisaría 4ta, por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto