Transición: se realizó el primer encuentro entre el equipo técnico de Pullaro y Brilloni

Los ministros de Seguridad, Claudio Brilloni, y de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron a Pablo Cococcioni y María Florencia Blotta, representantes del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, para comenzar el proceso de transición en materia de seguridad. El encuentro se realizó este miércoles en la sede del Gobierno de la provincia en la ciudad de Rosario.
“Tuvimos una primera reunión donde acordamos una metodología para poder ir avanzando en la medida en que ellos vayan conformando sus equipos, y con absoluta disposición, por parte de nuestro gobierno, para darle toda la información que necesiten”, detalló Corach al finalizar la reunión.
El equipo del nuevo gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, solicitó información detallada sobre cantidades de efectivos y móviles policiales, población reclusa, efectivos penitenciarios “y otros procesos en marcha, como la obra pública. Todo lo que hace a la generalidad de la gestión del ministerio de Seguridad”, indicó ante los medios Cococcioni.
“Hoy no vinimos con la idea de hacer juicio de valor sobre la marcha de la gestión, si no a informarnos. En base a lo que se nos suministre haremos los análisis o pediremos información complementaria”, cerró el futuro ministro.