Piden 9 años de cárcel para un hombre que abuso sexualmente de una mujer

El hecho ocurrió en el mes de enero pasado, cuando la víctima se disponía a salir a pasear a su mascota y fue abordada por el acusado. El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuye a Diego L. de 31 años, los delitos de Abuso sexual con acceso carnal, por lo que solicitó la pena de 9 años de prisión efectiva.

Judiciales08/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
tribunales

Comenzó el juicio a Diego L. por el hecho ocurrido el 27 de enero del 2023 cuando ingresa a una vivienda y abusa sexualmente de la víctima. 

En el día de la fecha jueves 7 de septiembre de 2023 en sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuye a Diego L. de 31 años, los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena única de 9 años de prisión efectiva.

El Fiscal atribuye el hecho del día 27 de enero de 2023 en horas de la noche, en la localidad de Timbúes, en momentos en que la víctima se disponía a pasear a su mascota, el acusado ingresó de golpe al domicilio. Posteriormente trasladó a la víctima a una habitación de la vivienda y abuso sexualmente con acceso carnal de la misma.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Te puede interesar
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.

detenido venta de droga barrio Norte

Condenaron a dos hombres por tenencia de drogas con fines de comercialización

La Lupa Medios
Judiciales15/09/2025

El juez de Primera Instancia Eugenio Romanini dictó sentencia este lunes 15 de septiembre de 2025, en el marco de un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa. Claudio Silva fue condenado a 4 años de prisión efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de autor. Uriel Ávalos recibió una pena de 3 años de prisión condicional como cómplice secundario.

Lo más visto