Piden 9 años de cárcel para un hombre que abuso sexualmente de una mujer

El hecho ocurrió en el mes de enero pasado, cuando la víctima se disponía a salir a pasear a su mascota y fue abordada por el acusado. El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuye a Diego L. de 31 años, los delitos de Abuso sexual con acceso carnal, por lo que solicitó la pena de 9 años de prisión efectiva.

Judiciales 08/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales

Comenzó el juicio a Diego L. por el hecho ocurrido el 27 de enero del 2023 cuando ingresa a una vivienda y abusa sexualmente de la víctima. 

En el día de la fecha jueves 7 de septiembre de 2023 en sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuye a Diego L. de 31 años, los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena única de 9 años de prisión efectiva.

El Fiscal atribuye el hecho del día 27 de enero de 2023 en horas de la noche, en la localidad de Timbúes, en momentos en que la víctima se disponía a pasear a su mascota, el acusado ingresó de golpe al domicilio. Posteriormente trasladó a la víctima a una habitación de la vivienda y abuso sexualmente con acceso carnal de la misma.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Te puede interesar
tribunales

Abusó de una menor y lo condenaron a 5 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 22/05/2024

La Justicia condenó a Ariel F. a la pena de 5 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual simple agravado por ser la victima menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente. Se le atribuyó al acusado haber abusado sexualmente y de manera reiterada y sostenida en el tiempo a una víctima.

tribunales-san-lorenzo

Quedó preso el camionero que mató a otro de una puñalada

La Lupa Medios
Judiciales 13/06/2024

El Fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 120 días para Alexis F. de 37 años, acusado de haber atacado a Bernabé Ulla, que falleció en el acto. El hecho se produjo el martes por la noche en el km. 53 de la Ruta Nacional 34, de la localidad de Luis Palacios

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Condenaron al hombre que abusó de su hija desde sus 4 años en Ricardone

La Lupa Medios
Judiciales 28/06/2024

El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Roman S. de 49 años a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple agravado por el vinculo y hechos reiterados. Al acusado se le atribuyó entre los años entre los 4 y 13 años de la victima, haber abusado sexualmente de la misma, quien era su descendiente.

tribunales San Lorenzo

Abusaron de una menor y los condenaron a 11 y 8 años de cárcel

La Lupa Medios
Judiciales 10/06/2024

Los Jueces Ariel Cattaneo, Dario Pangrazi e Ignacio Vacca condenaron a Emilio M. a la pena de 11 años y a César M. a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual contra una menor de edad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Oliveros desde el 2012 y el 2020.

Lo más visto
InShot_20240716_174226049

Timbúes será sede de una capacitación sobre sensibilización turística

La Lupa Medios
Timbúes 16/07/2024

La provincia de Santa Fe dictará en el Centro Cultural Comunal (CCC) una capacitación sobre sensibilización turística. Será el próximo martes 23 de julio de 10:00 a 12.30 horas y requiere inscripción previa. El curso está dirigido a municipios, comunas y vecinos interesados en adquirir conocimientos relacionados a la actividad turística y se otorga certificado oficial.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.