Agredió a su pareja y le secuestraron un arsenal, deberá realizar un tratamiento psiquiátrico

El hombre había agredido y amenazado a su pareja con pegarle con tiro a su pareja, y le secuestaron un arsenal en su vivienda cuando fue detenido. El Juez de Primera Instancia Dr. Cattáneo dispuso la libertad del imputado con algunas restricciones, entre ellas continuar un tratamiento psiquiátrico.

Judiciales 07/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro arsenal
secuestro de armas

Se imputó a G.A.V por hecho del 3/9/23 en Capitán Bermúdez cuando efectúa amenazas a su pareja; y por la tenencia ilegal de 6 armas de fuego

En audiencia imputativa del día de la fecha martes 5 de septiembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la Fiscal Dra. Natalia Benvenutto le atribuyó al identificado como G.A.V el delito de Amenazas en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil (6 armas); solicitando la prisión preventiva efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Cattáneo tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la libertad del imputado con restricciones por el plazo de 60 días: a) constitución de domicilio; b) firma quincenal ante la OGJ; c) prohibición de acercamiento y contacto con cualquier denunciante en un radio de 500mts; d) prohibición de tenencia y portación de cualquier arma; e) continuación de tratamiento psiquiátrico.

La Fiscalía le atribuyó el hecho del domingo 3 de septiembre de 2023 a la 1.35am aproximadamente en una vivienda de la localidad de Capitán Bermúdez, en circunstancias en que en el interior del domicilio discute con su pareja, la agrede verbalmente y luego le efectúa amenazas para amedrentarla y condicionar la voluntad de sus actos libres.

Asimismo se le atribuye en misma fecha haber tenido en el interior del vehículo Renault Kangoo que se encontraba estacionado en el interior del galpón del domicilio mencionado, 6 armas de fuego; siendo éstas un fusil de repetición, un fusil monotiro de retrocarga, una pistola calibre 22, un revólver doble acción calibre 32, un revólver doble acción calibre 32 y una pistola monotiro calibre 22, sin contar con la debida autorización legal para ello.

secuestro arsenalAgredió a su pareja y la amenazó con pegarle un tiro, le secuestraron un arsenal

Te puede interesar
tribunales

Abusó de una menor y lo condenaron a 5 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 22/05/2024

La Justicia condenó a Ariel F. a la pena de 5 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual simple agravado por ser la victima menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente. Se le atribuyó al acusado haber abusado sexualmente y de manera reiterada y sostenida en el tiempo a una víctima.

Pueblo Andino

Lo condenaron a 5 años de prisión por intentar abusar de una nena en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 01/07/2024

El Juez Dr. Romanini condenó a José C. de 31 años, a la pena de 5 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y en calidad de autor. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 1 de enero del 2023 en calle Alvear entre calles 3 y Santa Margarita del Río de Pueblo Andino, donde interceptó e intentó abusar a la víctima de 14 años.

Caro Díaz

Piden prisión perpetua para el acusado de prender fuego a Carolina Díaz

La Lupa Medios
Judiciales 10/05/2024

En el día de ayer en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante la audiencia preliminar a Luis Grandi por el delito de homicidio calificado por el vinculo contra su entonces pareja Carolina Díaz, quien murió luego de permanecer internada 120 días. Se le atribuye al acusado un hecho de por abuso sexual simple agravado a una menor de edad. El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza solicita la pena de prisión perpetua para el acusado.

robo de camionetas en la región

Imputaron a los sujetos que robaron camionetas Hilux en San Lorenzo, Puerto y Timbúes

La Lupa Medios
Judiciales 19/06/2024

El Juez Romanini dictó para los sujetos la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días, por los delitos de Hurto doblemente agravado por uso de llave falsa y por tratarse de vehículo dejado en vía publica en calidad de coautores. Los imputados lograron sustraer una Toyota Hilux, en calle Mendoza al 1000 de Puerto Gral. San Martín, otra camioneta en Bv. Sargento Cabral entre Santos Palacios y Colón de San Lorenzo y otro en calle Cortada sin nombre casi Bv. Belgrano de Timbúes.

tribunales San Lorenzo

Abusaron de una menor y los condenaron a 11 y 8 años de cárcel

La Lupa Medios
Judiciales 10/06/2024

Los Jueces Ariel Cattaneo, Dario Pangrazi e Ignacio Vacca condenaron a Emilio M. a la pena de 11 años y a César M. a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual contra una menor de edad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Oliveros desde el 2012 y el 2020.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.