Agredió a su pareja y la amenazó con pegarle un tiro, le secuestraron un arsenal

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, el personal del Comando respondió a un llamado del despacho de emergencias 911 en la calle Falucho al 600 de Capitán Bermúdez, debido a un incidente de violencia de género. Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 50 años, quien informó que, como resultado de una discusión marital y varios forcejeos, su esposo la había agredido físicamente.
Los oficiales procedieron a la aprehensión del hombre involucrado, quien se encontraba en el lugar. Durante el proceso de detención, el individuo amenazó a la víctima, afirmando que si quedaba detenido, la mataría de un disparo. Esto aumentó el temor de la mujer, ya que alegó que su esposo tenía varias armas de fuego en la casa, aunque él negó tenerlas.
La mujer permitió a la policía ingresar a la vivienda, en el patio trasero, los oficiales encontraron un vehículo utilitario, que según la mujer, contenía las armas y municiones. La policía procedió a inspeccionar el vehículo y efectivamente encontró un arsenal que incluía (06) seis armas largas de varios calibres y marcas, (03) tres revólveres de diversas marcas y calibres, así como (08) ocho cartuchos intactos de calibre 32 y (24) veinticuatro cartuchos intactos de calibre 24.
Las armas y municiones fueron inmediatamente secuestradas y trasladadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la ciudad de San Lorenzo.
El hombre, identificado como V.G.A., de 53 años, fue aprehendido y llevado a la Comisaría 2da. por razones de jurisdicción con la intervención del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.