Fueron detenidos mientras violentaban vagones del tren para robar aceite

ROBO CON APREHENDIDOS Y SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS: Sucedió en la ciudad de San Lorenzo
En horas del mediodía de ayer viernes, personal policial que se encontraba coordinando la custodia de una formación de tren en circuito de las vías de Nuevo Central Argentino, constataron que uno de los vagones tenía la faltante del precinto de seguridad.
Siguiendo el recorrido observaron tres bidones abandonados, los mismos contenían aceite, siendo ésta la mercadería que trasladaban los vagones de dicha formación.
Más adelante siguiendo el recorrido al llegar a la intersección de las vías férreas y AO12, observaron una camioneta con un equipo de tanque de arrastre tipo batan, por lo que procedieron a la demora del chófer, momento en que se hicieron presente dos masculinos mas quienes dijeron estar todos juntos, siendo identificados como A.M.A, de 20, C.C.S, de 30 y A.R.R, de 61 años, todos con mismo domicilio en la ciudad, siendo todos demorados y trasladados junto al secuestro de la camioneta Pick UP marca Ford, una moto bomba marca Niwa, acoplado, manguera, depósito con aceite , y una motocicleta marca Corven Energy, y una bicicleta, a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.