
Una camioneta se incendió durante la madrugada y sufrió pérdidas totales
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles en la intersección de Alem y San Carlos. No se registraron personas heridas.
Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de Granadero Baigorria y Rosario. Se secuestraron una pistola, gran cantidad de dinero en efectivo, reales, cocaína, una Netbook, una funda de chaleco anti-bala rotulado con la inscripción “Policía de Santa Fe”, una tumbera, cartuchos y 18 teléfonos celulares. Una mujer y un hombre fueron detenidos quienes estarían vinculados al grupo delictivo liderado por Matías "PINO" Cesar, cuyos miembros operan desde el interior de los establecimientos penitenciarios.
Policiales30/08/2023
La Lupa Medios
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) ha logrado desarticular una peligrosa banda criminal, culminando en la detención de dos individuos involucrados en diversas actividades ilícitas. Nicol. V (27) y Adrián. B (28) fueron aprehendidos durante tres allanamientos ejecutados por la Brigada Operativa de la AIC en diferentes sectores de la ciudad.
La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal de la División especial de Capturas, este miércoles realizó trece allanamientos en barrio, Tablada, Belgrano, Villa Oculta, Cerámica, Los Pumitas, Azcuénaga, Empalme Graneros, de la localidad de Rosario y otro en la localidad de Granadero Baigorria, donde detuvieron a Nicol. V (27), y Adrián. B (28).
Los procedimientos se llevaron a cabo en las viviendas de calle Camilo Aldao 50 bis, Pasaje 13131 nro. 3000, P.L. Funes 1400, Einstein 5600, Oncativo 2400, Medrano 2600, Freyre 1600, Medrano 2600, Ituzaingó 7000, Rodríguez 4100, Quintana 82 bis, Barra 1289 bis de Rosario y Liniers 985 (Granadero Baigorria), donde los efectivos secuestraron, una pistola, dinero en efectivo, 1.405.000,00 pesos argentinos, 129,00 Reales, un trozo compacto, de forma rectangular y desgranada de cocaína, una Netbook, una funda de chaleco anti-bala rotulado con la inscripción “Policía de Santa Fe”, un arma de fabricación casera (TUMBERA), cartuchos varios, un CPU y (18) teléfonos celulares.
Reseña: A raíz de un hecho de balaceras, personal de AIC realizó tareas investigativas, logrando establecer que los autores pertenecen a una banda delictiva que opera desde el interior de los servicios penitenciarios, ya que sus principales integrantes se encuentran en cumplimiento de condena efectiva, siendo su principal líder Matias "PINO" Cesar, quien le ordena a los demás miembros que realicen distintos tipos de hechos delictivos, entre ellos se destacan: extorciones, balaceras, homicidios, amenazas calificadas a establecimientos públicos y privados (como hecho resonante un establecimiento policial dentro del Departamento Rosario) y actividades económicas ilegales posiblemente dedicadas al narcomenudeo”.
Prestaron colaboración los grupos de irrupción del G.O.T, G.A.T, T.O.E y el G.I.R.I. Los procedimientos fueron solicitados por los Fiscales, Valeria Haurigot y Franco Carbone.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles en la intersección de Alem y San Carlos. No se registraron personas heridas.

Un incendio de cuatriciclo se registró este martes alrededor de las 17:55 horas, en un taller mecánico ubicado en la intersección de Almafuerte y Gaboto, en la ciudad de San Lorenzo.

El joven permanece desaparecido desde la tarde y fuerzas de seguridad y emergencia trabajan de manera conjunta en el lugar.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la bajada de Bella Vista. Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo trabajan en el lugar.

Ocurrió ayer lunes en la intersección de Santa Fe y Sarmiento, en Fray Luis Beltrán.

Un hombre de 33 años fue detenido en Timbúes en el marco de una investigación por un robo ocurrido el 25 de diciembre de 2025 en el Parador 343, ubicado sobre la Ruta Nacional 11.

La investigación se inició a partir de la denuncia de una mujer mayor de edad, quien manifestó haber sido víctima de agresiones físicas y abuso sexual por parte de su expareja, identificada judicialmente como G. G. E., de 38 años.

La investigación se inició tras una denuncia por un hecho ocurrido en un domicilio de la ciudad. A partir de las primeras diligencias y cumpliendo con los recaudos legales correspondientes, personal de la PDI llevó adelante un procedimiento en el lugar y aprehendió al presunto agresor, identificado con las iniciales O. M. J.

La línea del Banco Nación permite financiar servicios turísticos dentro de la Argentina mediante un trámite digital y con devolución en cuotas.

Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.

El campeón del mundo fue distinguido con una condecoración especial del Círculo Numismático durante los festejos por los 300 años de la ciudad.

El ticket promedio superó los $20.000 y la mayoría de las compras se realizaron con financiación.

El beneficio se paga una vez al año y está destinado a titulares de AUH y Asignación Familiar por Hijo. El monto se mantiene en $85.000 por cada hijo en edad escolar.