Amenazó con un arma y golpeó ferozmente a un hombre para robarle

Ocurrió cuando la víctima, de 63 años, fue abordado en calle Sarmiento y Montevideo de Capitán Bermúdez por un sujeto que a punta de pisto lo agredió a culetazos y le robó sus pertenencias. El hombre debió ser derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Tras un allanamiento detuvieron a tres personas y secuestraron un arma de fuego calibre 22 mm.

Policiales28/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Robo calificado
Robo calificado

La policía detuvo a cuatro individuos acusados ​​de cometer un robo calificado con el uso de un arma de fuego en la ciudad de Capitán Bermúdez. El incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo y culminó con la aprehensión de los sospechosos, el decomiso de un arma de fuego y el secuestro de las pertenencias robadas.

El personal del comando policial respondió a una llamada del despacho de emergencias 911 que reportaba un robo violento en la intersección de las calles Sarmiento y Montevideo de Capitán Bermúdez. Según los informes, un hombre habría sido atacado y robado por un individuo armado. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con testigos que confirmaron la agresión, indicando que el agresor, identificado como J., había golpeado al hombre, identificado como R.J, de 63 años. La victima fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a sus heridas.

La investigación condujo a una residencia en la calle Chile al 340 , donde se creía que se encontraba el sospechoso. La policía notificó a la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo y procedió a seguir sus directrices. Después de obtener la orden de allanamiento, los oficiales entraron en acción. Mientras una unidad móvil se mantenía en consigna fuera de la vivienda, se informó que un individuo estaba intentando huir por los techos. Los agentes actuaron rápidamente y lograron evitar su fuga.

Dentro de la vivienda, los oficiales encontraron a tres hombres y una mujer. Sin perder de vista al individuo que intentó huir por los techos, registraron la casa. Durante la búsqueda, descubrió un teléfono celular que, se presume, pertenecía a la víctima y tenía rastros de sangre. El sospechoso, identificado como S.E, de 18 años y oriundo de Rosario, fue detenido y los otros tres individuos también fueron aprehendidos.

La operación culminó con el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm de color negro, marca Bersa, junto con un cargador y municiones. El teléfono celular también fue confiscado como evidencia. Tras completar los procedimientos legales requeridos, todos los elementos incautados y los sospechosos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
robo choferes de Uber

Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 26 años fue detenido durante allanamientos realizados en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por robos a conductores de la aplicación Uber. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Unidad Regional XVII.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.