Ardió en llamas una vivienda y las pérdidas fueron totales

El dueño de la casa siniestrada manifestó que un vecino le informó que su hogar estaba siendo consumido por las llamas y que se estaban realizando esfuerzos para extinguir el fuego. El fuego provocó pérdidas totales en la vivienda de calle Pellegrini, informaron personal de Bomberos.

Policiales26/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio vivienda

Una vivienda fue consumida por las llamas en un trágico incidente que tuvo lugar en la calle Pellegrini, a aproximadamente 100 metros de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Aunque los daños materiales fueron significativos, afortunadamente no hubo víctimas.

La alerta del incendio llevó al personal policial hasta la dirección mencionada. Allí, entrevistaron a O.H, un joven de 20 años que se identificó como el dueño de la casa siniestrada. Según relató, alrededor de las 19 horas decidió abandonar la vivienda junto a sus dos hijas. Momentos después, un vecino le informó que su hogar estaba siendo consumido por las llamas y que se estaban realizando esfuerzos para extinguir el fuego.

El equipo policial solicitó la presencia de los bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar quienes lograron sofocar las llamas y evitar su propagación a estructuras cercanas.

A pesar de la magnitud del incendio, solo se reportaron daños materiales, sin reportes de heridos ni víctimas.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.