Abordaban a camiones y le exigían dinero bajo amenazas

Tres sujetos de 21, 26 y 31 años fueron aprehendidos tras un patrullaje en la zona de calle Gaboto y Vélez Sarsfield de San Lorenzo. Los sujetos fueron denunciados por atacar a los conductos debajo del Intercambiador de Ruta AO12 donde los intimidaban y le solicitaban dinero.

Policiales 25/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, la policía procedió a detener a tres hombres en la ciudad de San Lorenzo. Los acontecimientos se desencadenaron en circunstancias aún no del todo claras, generando preocupación en la comunidad.

Según informes policiales, se recibió una llamada de emergencia alertando sobre la presencia de tres individuos debajo del Intercambiador de AO12, quienes aparentemente estaban abordando a los conductores de camiones y exigiéndoles dinero bajo amenazas. Las autoridades respondieron de inmediato a la ubicación señalada, pero al llegar, los hombres ya no se encontraban en el sitio.

Las fuerzas del orden iniciaron una búsqueda en la zona para localizar a los sospechosos. Finalmente, los individuos fueron ubicados en la intersección de las calles Gaboto y Vélez Sarsfield. Al percatarse de la presencia policial, intentaron alejarse rápidamente, pero fueron alcanzados por los agentes, quienes les ordenaron detenerse. Los hombres accedieron a la solicitud de los oficiales y fueron identificados como S.V.N, de 21 años, S.M.L, de 31 años, y N..JH, de 26 años, todos residentes de la ciudad.

Cuando se les interrogó acerca de las razones de su presencia en el lugar, los individuos respondieron de manera evasiva, levantando más sospechas sobre sus intenciones. Ante esta situación, las autoridades procedieron a su detención y posterior traslado a la Comisaría 1ra.

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

detenido robo

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

Lo más visto