Raimundo recibió a niños sanlorencinos que se destacan en diferentes deportes

El intendente compartió un desayuno con la nadadora Luz Esquivel, el maratonista Marcos Colautti, el piloto de karting Ian Battisti y la categoría 2017 de la escuela de fútbol Islas Malvinas. El mandatario, junto al concejal Hernán Ore, los felicitó por sus logros y les entregó presentes.

San Lorenzo22/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
desayuno futbolistas

Este martes, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la Sala de Prensa Municipal a niños sanlorencinos que se destacan en diferentes deportes. Estuvieron presentes la nadadora Luz Esquivel, el maratonista Marcos Colautti, el piloto de karting Ian Battisti y la categoría 2017 de la escuela de fútbol Islas Malvinas.

El mandatario compartió con los chicos y chicas un desayuno del que también participaron el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; el presidente del Concejo Hernán Ore; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

Luz obtuvo tres medallas (una de oro, una de plata y otra de bronce) en una competencia provincial desarrollada en el club Adeo de Rosario.

El pequeño maratonista Marcos Colautti, que comenzó su actividad en el programa municipal Corré en tu Barrio, ya participó de 20 maratones oficiales a su corta edad.

Los niños de Islas Malvinas, a cargo del profesor Javier Colombari, salieron campeones del certamen organizado por Escuelas de Fútbol Agrupadas (EFA) de Rosario. El plantel está integrado por Blas Morón, Álvaro Gómez, Bruno Mascherano, Simón Martinez, Julián Carrasco, Matías Bunello, Gonzalo Milanovsky, Ignacio Kasian, Jeremías Cóceres y Lázaro Quiroz.

Ian Battisti, por su parte, viene desarrollando una incipiente y prometedora carrera en el karting provincial.

El intendente los felicitó por sus logros y los invitó a seguir divirtiéndose con el deporte como escuela de vida. Todos se fueron con golosinas y fotos profesionales alusivas a su actividad.

Te puede interesar
Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

control_circuito

El 6 de enero comenzará el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

vivero-

El Vivero Inclusivo celebrará una gran feria en la previa de Navidad

La Lupa Medios
San Lorenzo20/12/2025

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

Lo más visto
Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.