Compró unas aberturas de buena fe y eran robadas, dos detenidos

Ocurrió en la noche del viernes en San Lorenzo, en calle Genaro Roldán al 2500, cuando una pareja fue aprehendida tras vender aberturas las cuales habrían sido robadas y reconocidas como propiedad de otro vecino. Los delincuentes R.J.M de 20 años y B.A.D de 17 ambos oriundo de la localidad fueron trasladados a sede de comisaría 1ra.

Policiales05/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

LA POLICÍA APREHENDIO A UNA PAREJA POR ROBO: El hecho ocurrió en la noche del viernes en San Lorenzo.


Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado por el 911 a la calle Genaro Roldán al 2500,  por un hecho de robo en una verdulería.

Arribados al lugar se constata sin anomalías,  es en ese momento que se acerca un masculino en una camioneta quien hace seña de donde le estarían robando. En momentos en que estaban verificando, el mismo observa que a 50 metros estarían ingresando aberturas las cuales reconoce de su propiedad, en el lugar se entrevista al propietario quien de buena fe las compró y busca a los vendedores, quienes no pueden explicar la procedencia y responden con evasivas por lo que se procedió a su demora y secuestro de aberturas.

Personal actuante procedió al traslado de los llamados R.J.M de 20 años y B.A.D de 17 años ambos de esta ciudad a sede de comisaria 1ra para continuar con los trámites de rigor y  la totalidad de la aberturas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.