
Dante Pagani ganó y avanzó a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025
El sanlorencino se impuso 6/2 y 6/0 ante el boliviano Oliver Solis en su debut en el torneo de singles masculino.
La empresa Tata Rápido confirma que a partir del próximo lunes comienza el servicio que ingresará a barrio Bouchard.
San Lorenzo30/06/2023Luego de completar una serie de trámites para la habilitación definitiva, la empresa cumplirá con el recorrido, tal como fue anunciado oportunamente por el intendente Leonardo Raimundo junto a los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore, que llevaron adelante las gestiones para el restablecimiento de este servicio.
Los horarios se pueden consultar en la página de Facebook de la empresa: TataRapidoOK
El sanlorencino se impuso 6/2 y 6/0 ante el boliviano Oliver Solis en su debut en el torneo de singles masculino.
El festejo, organizado por Yo amo mi ciudad con apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará en el extenso tramo comprendido por las calles San Juan y Entre Ríos. Desde las 16.30 habrá inflables gigantes, shows, maquillajes y paseos en La Merenguita.
Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, cuando los padres de la criatura se acercaron al puesto de control de la Fuerza pidiendo socorro debido a que su hijo no respiraba. Una vez a salvo, fue llevado hasta el Centro de Salud.
El mandatario fue invitado a aportar su mirada en el marco de los debates de la Convención Reformadora. Reclamó que se concrete de forma plena la autonomía plena para municipios y comunas, sin incrementar el gasto público, y cuestionó las legislaciones provinciales que limitan atribuciones a la ciudades.
YPF anunció que invertirá 400 millones de dólares para reconvertir la histórica refinería y crear Santa Fe Bio, aliado a Essencial Energy, para producir combustibles sostenibles para la aviación, pensado 100 % para exportación. Estiman alta generación de empleo en la primera etapa.
La Municipalidad de San Lorenzo es uno de los pocos municipios en la provincia que cuenta con estos espacios para la primera infancia. “Es una obra de 330 millones de pesos para complementar y reforzar el servicio educativo para los más pequeños”, destacó el intendente Raimundo.
En la parte inferior de la costanera se realizan diversas reparaciones y se sumarán veredas, iluminación led, forestación, dos sectores de pesca y nuevas barandas. Además se llevan adelante obras de desagües en la escalera sobre calle Belgrano.
La intervención contó con el apoyo de efectivos de Prefectura Naval Argentina y de Gendarmería Nacional, en el marco de acciones conjuntas para reforzar la seguridad vial y prevenir delitos. Como resultado del operativo, fueron remitidas al corralón 6 motocicletas y 3 automóviles por diversas irregularidades, entre ellas la falta de documentación, ausencia de elementos de seguridad y otras infracciones a la normativa vigente.
Enzo Biancotti tiene 16 años, vive en Fray Luis Beltrán y desde hace más de dos meses permanece internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, a la espera de un trasplante de corazón. Su estado de salud es delicado: padece una insuficiencia cardíaca severa y su corazón funciona actualmente al 20% de su capacidad.
“¿Cómo se sigue después de esto? ¿Cómo aceptar algo que es inaceptable? Se me fue la mitad de mi vida con ustedes dos 💔. Descansen en paz los dos y brillen en el cielo como lo hicieron acá ✨💔😓”, escribió en redes sociales la hermana de Alan Palacios, el joven que murió junto a su pequeño hijo de 2 años en un trágico incendio en Capitán Bermúdez. El desgarrador mensaje, publicado pocas horas después de la tragedia, refleja el profundo dolor que atraviesa una familia completamente devastada.
Este jueves, el mundo del arte y la literatura infantil perdió una de sus voces más queridas: Juan Chavetta, ilustrador, diseñador gráfico y creador del entrañable personaje “Puro Pelo”, falleció a los 54 años tras una larga lucha contra una enfermedad.
Las audiencias que comenzaron este lunes continuarán en el día de mañana martes 12, continuando el 13, 14 y el día 18 se concerá el veredicto, y se espera que tanto Diego Jesús Pérez, autor de los disparos, como Andrea Belén Mimbrero, quien facilitó el encuentro, lleguen al debate detenidos. La Fiscalía y la querella solicitarán prisión perpetua para ambos. Gustavo Gutiérrez fue asesinado el 29 de diciembre de 2022. Lo citaron a través de una cuenta de Facebook en la esquina de Genaro Roldán y Perú, en San Lorenzo. Allí lo esperaba Andrea Mimbrero, quien lo acompañó al punto de encuentro. Instantes después, apareció Diego Pérez, pareja de Mimbrero, y le disparó con un arma calibre .22. Gustavo murió a causa de una hemorragia masiva. Tras el ataque, los acusados huyeron en un Volkswagen Gol que luego incendiaron en las inmediaciones de Andino, en un intento de borrar rastros.
En la mañana de este martes, se confirmó una noticia que llena de esperanza a Fray Luis Beltrán y a toda la región: llegó el corazón que tanto necesitaba Enzo, el joven beltranense que estaba primero en la lista de espera para un trasplante y cuya vida dependía de esta intervención.