La policía detuvo a dos personas y secuestró más de un millón de pesos

Sucedió esta tarde, cuando personal de la Agencia de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un automóvil Mercedes Benz, en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta AO 12, en Ricardone. El rodado tenía prohibición de circular emitida por Gendarmería Nacional. Durante la requisa se secuestro una mochila tipo deportiva que contenía la suma de $1.387.670 pesos argentinos.

Policiales 30/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Sucedió en la tarde de este martes cuando los agentes detuvieron la marcha de un automóvil Mercedes Benz, cuyo conductor fue identificado como P.J.D, de 31 años con domicilio en Buenos Aires quien viajaba acompañado por C.F.G, de 21 años procedente de la provincia de Jujuy.

Durante el procedimiento, se solicitó la documentación del vehículo a nombre de B.R.A y se constató una prohibición de circular emitida por personal de Gendarmería Nacional, datada del 16 de mayo del presente año, bajo el nombre de P. (Infracción al Art. 27) . Además, se verificó que el automóvil carecía de la documentación reglamentaria y seguro correspondiente.

Ante esta situación, los agentes de la policía vial realizaron una requisa entre los asientos delanteros del vehículo, donde encontraron una mochila tipo deportiva que contenía la suma de $1.387.670 pesos argentinos.

En ese momento, el conductor del automóvil comenzó a agredir verbalmente al personal policial. Ante su negativa de deponer su actitud, se procedió a la aprehensión de ambos individuos y fueron trasladados a la sede de la Comisaría 12 por razones de jurisdicción.

El personal actuante consultó al fiscal en turno, quien ordenó que se les formule causa por resistencia a la autoridad, se secuestre el vehículo en cuestión y que el dinero hallado fuera también secuestrado. Además, se solicitó la obtención de los antecedentes correspondientes en sus respectivos lugares de origen.

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.