¡Éxito cervecero argentino! Marca artesanal logra medalla de oro en el Mundial de la Cerveza

Por primera vez en la historia, una marca artesanal argentina ha alcanzado la cima de la excelencia en el prestigioso Mundial de la Cerveza. En un certamen celebrado en Tennessee, esta marca nacional compitió valientemente contra más de 10 mil cervezas provenientes de 51 países participantes, destacándose con su distintivo sabor y calidad.

Actualidad 17/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
cerveza artesanal campeones

El emprendimiento cervecero, liderado por Ricardo "Semilla" Aftyka y su equipo de apasionados creadores, comenzó como una forma de diversión los fines de semana. Sin embargo, el amor y la dedicación que pusieron en cada uno de sus productos artesanales los llevaron a conquistar reconocimiento internacional.

El Mundial de la Cerveza es un evento de renombre mundial que reúne a los mejores productores y catadores de cerveza de todas partes del mundo. La competencia es feroz y la exigencia en términos de sabor, aroma y calidad es máxima. En este contexto desafiante, la marca argentina destacó por su distintiva propuesta y se alzó con la codiciada medalla de oro.

El logro de esta marca artesanal argentina no solo es motivo de orgullo para los creadores, sino también para todo el país. Representa un hito en la industria cervecera nacional y demuestra el talento y la pasión de los emprendedores argentinos.

Ricardo "Semilla" Aftyka, uno de los felices creadores, comparte la historia detrás de este emprendimiento que comenzó como una forma de divertirse los fines de semana y se convirtió en un éxito rotundo a nivel internacional. Su dedicación, innovación y búsqueda constante de la excelencia les ha permitido alcanzar este destacado reconocimiento.

La medalla de oro en el Mundial de la Cerveza es un trampolín para esta marca artesanal argentina, que ahora tiene la oportunidad de expandirse y mostrar su talento en nuevos mercados. Es un testimonio del crecimiento y la calidad de la industria cervecera en Argentina, y un claro mensaje al mundo de que las cervezas artesanales argentinas merecen ser reconocidas y disfrutadas en todo el planeta.

Con esta victoria, Argentina deja una huella imborrable en el mundo de la cerveza y continúa posicionándose como un referente en la producción de bebidas artesanales. El éxito de esta marca es un ejemplo inspirador para todos los emprendedores que sueñan con llevar sus productos al escenario internacional.

Te puede interesar
eclipse solar

Eclipse solar total 2024: Donde se podrá ver?

La Lupa Medios
Actualidad 07/04/2024

Este 8 de abril de este año se producirá un eclipse solar total que será visible en gran parte del continente, ofreciendo un espectáculo celestial único. Este tipo de fenómenos son raros y pueden pasar muchos años antes de que vuelvan a ocurrir, por lo que se recomienda encarecidamente aprovechar la oportunidad para presenciarlo.

gendarmería

Comité de Crisis: El gobierno nacional anunció el envío de un refuerzo de efectivos de Fuerzas Federales

La Lupa Medios
Actualidad 09/03/2024

La medida, impulsada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, surge tras el pedido expreso del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Este refuerzo implica un mayor despliegue de fuerzas de seguridad federales, con patrullajes preventivos más visibles, y el apoyo logístico del Ejército Argentino, aunque no en tareas de combate directo del delito.

telam

Cerraron la Agencia Telam y vallaron su redacción

La Lupa Medios
Actualidad 04/03/2024

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desplegó un operativo para bloquear el acceso al edificio de la agencia Télam, luego de que se convocara a un "abrazo" simbólico en solidaridad con la entidad. El presidente Javier Milei durante la inauguración del 142° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, había expresado su intención de cerrar la agencia Télam.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.