Se encontraba en estado de ebriedad rompiendo la vivienda, su pareja pidió lo lleven detenido

El agresivo fue identificado como R.A 40 años, quien al momento del arribo de la policía a su casa ya había destruido un televisor Smart de 43’ y un placard. Los efectivos encontraron botellas de bebidas alcohólicas esparcidas en el piso.

Puerto Gral. San Martín 13/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230513_101726987

LA POLICÍA DEMORÓ A UNA PERSONA: Sucedió el viernes por la tarde en Puerto Gral San Martín                               

  Se hace presente en la comisaría 5ta la llamada R.A 40 años, manifestando que dentro de su vivienda se encontraría su pareja, el llamado V.C.A agresivo y rompiendo los muebles del hogar.

El personal actuante es autorizado por la víctima al ingreso a la vivienda donde se encontraba el sujeto, se constató la rotura de un televisor Smart de 43’, un placard, y botellas de bebidas alcohólicas esparcidas en el piso. Los efectivos procedieron al traslado del involucrado a sede policial para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto