Mil grullas para Lucio Vitale

Se trata del joven sanlorencino que intentó bajar una campera del tendido eléctrico con un palo metálico y sufrió una importante descarga eléctrica que le produjo graves quemaduras y se encuentra internado en terapia intensiva. Sus familiares y amigos juntan mil grullas para desearle buenas energías y pronta recuperación.

San Lorenzo 11/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
grullas de papel

El pasado sábado por la madrugada, Lucio fue internado de emergencia en un hospital luego de sufrir una descarga eléctrica en el tendido eléctrico de un edificio ubicado en Tucumán 477. De acuerdo con las informaciones disponibles, el incidente ocurrió cuando el joven intentó bajar una campera que le habían arrojado desde un segundo piso y quedó enganchada en los cables de la luz.

Para intentar desenganchar la prenda, el joven utilizó un palo metálico, lo que produjo que tocara los cables eléctricos y sufriera una descarga eléctrica que lo dejó gravemente herido. Otros dos jóvenes que intentaron ayudarlo también sufrieron la descarga eléctrica y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Desde entonces, familiares y amigos de Lucio han pedido una cadena de oración para su pronta recuperación. El joven se encuentra internado en grave estado y su situación es monitoreada por el equipo médico a cargo. 

WhatsApp Image 2023-05-11 at 09.34.11 (1)

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.