Una locomotora chocó a un auto en el paso a nivel de Timbúes

El conductor del automóvil Volkswagen Voyage gris de 60 años de fue asistido por personal médico y trasladado al Centro de Salud. Sucedió esta tarde en la zona de Ruta 11 y calle B. Estanislao López.

Policiales 09/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

En horas de la tarde se registró un accidente vial en la intersección de la calle Ruta 11 y B. Estanislao López en Timbúes. Según informes de la policía, un automóvil Volkswagen Voyage gris, conducido por C.H.M de 60 años de edad y con domicilio en Rosario, colisionó con una locomotora guiada por el maquinista L.S de 32 años.

Al lugar del accidente acudió la ambulancia del Centro de Salud de Timbúes, quien trasladó al conductor del automóvil al centro asistencial para una revisión médica. El doctor Valdivieso, luego de examinar al paciente, determinó que no presentaba lesiones de consideración.

La causa del accidente se encuentra en investigación, aunque se presume que el vehículo intentó cruzar la vía del ferrocarril sin las precauciones debidas. 

siniestro vial

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

secuestro GNA-

Envían más de 26 kilos de marihuana desde Formosa hasta Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales 07/01/2024

Tras detectar el estupefaciente en una encomienda que era trasladada en un vehículo, el personal de la Fuerza inició un seguimiento del envío hasta el lugar de destino, donde se detuvo a una mujer que se presentó a retirarla. Asimismo, las tareas de investigación permitieron detener al remitente de la caja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.