AFIP subasta cajas de fernet y packs de cerveza

El proceso de comercialización virtual que será el próximo 23 de mayo. Todos los interesados en participar pueden hacerlo, sólo deben inscribirse previamente en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar.

Actualidad 10/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
AFIP SUBASTA1

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso este martes la subasta de 230 cajas de fernet y cajones y packs de cerveza. Lo hizo por medio de la Disposición 210/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La subasta pública de las mercaderías se realizará el 23 de mayo a las 12 por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires, bajo modalidad electrónica a través de la página web https://subastas.bancociudad.com.ar. Todos los interesados en participar pueden hacerlo, sólo deben inscribirse previamente en ese mismo sitio.

Entre los lotes que salen a subasta se encuentran uno que contiene 30 cajas de 6 botellas cada una de Fernet Capri con un precio base 62.820 pesos (es decir a razón de $349 por botella); dos cajas de 12 botellas cada una de Fernet Branca de 750cc con un precio base de %15.120, es decir a razón de $630 por botella y 25 cajones de cerveza Brahma de 12 botellas de 1 litro cada una con un precio base de 25.30 pesos, a razón de $84,50 por botella.

Te puede interesar
Patricia-Bullrich

Repudio de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario a las declaraciones de la ministra Bullrich

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

A través de un comunicado la Asociación de Abogados Penalistas expresaron su firme y enérgico repudio a las manifestaciones realizadas por la ministra de Justicia de la Nación, Patricia Bullrich, en la conferencia de prensa del día de ayer ante la ola de violencia que atraviesa Rosario. La ministra Bullrich cuestionó la presentación "diaria, permanente y sistemática" de hábeas corpus por parte de detenidos encausados en defensa de sus derechos dentro de prisión.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.