Convocan a una marcha para pedir justicia por Tobías Muñoz

La convocatoria es para este jueves a las 18 horas en Avenida Córdoba entre Hipólito Yrigoyen y Ruta 11 de Puerto General San Martín, desde ese lugar se movilizarán hasta el Comando Radioeléctrico, señalaron sus familiares.

Puerto Gral. San Martín 09/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Tobías Muñoz

Este jueves 11 de mayo familiares de Tobías Muñoz marcharan para pedir justicia por el joven que falleció tras ser embestido por un móvil policial durante una persecución en Puerto Gral. San Martín. 

La misma se realizará a las 18 horas en la zona de Av. Córdoba entre Hipólito Yrigoyen y Ruta 11 de Puerto General San Martín y desde ahí se movilizarán hasta el Comando Radioeléctrico. 

La convocan, organizada por los familiares del joven futbolista de 20 años, invita a sumarse a todos como así también a "familiares de victimas por asesinato".

El hecho ocurrió el 29 de abril de 2023, aproximadamente las 01:30 en zona de calles Córdoba entre H. Irigoyen y San Lorenzo de la ciudad de Puerto General San Martín, cuando un agente policial, hoy imputado por homicidio culposo, se encontraba patrullando las inmediaciones a bordo de una unidad Volkswagen Amarok, haciéndolo en sentido oeste de circulación.

Cuando realizando una maniobra negligente, imprudente y/o anti reglamentaria, impactó el frente delantero izquierdo, contra el frente de la motocicleta Honda XRE conducida por la víctima, Uriel Tobías Muñoz, la cual circulaba por el sentido contrario, invadiendo el carril.

El hecho se produjo en ocasión de que la motocicleta circulaba a gran velocidad evadiendo un control policial previo. A consecuencia del golpe se produjo el fallecimiento por politraumatismos graves.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 15.15.45

Tobías MuñozUn nuevo testigo podría dar un giro a la investigación por la muerte de Tobías Muñoz

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.